Aprehensión

RenPeraRenPera

Me gustaría saber mas acerca de este tema, les explico.

Tenía una relación de 3 años con una persona, llevaba tiempo que las cosas ya no iban bien, el parecía tener depresión y siempre estaba yo para ayudarlo.

Con el tiempo el acudió a terapia, y después lo hice yo, pero en mi camino en esto no supe que estaba buscando con la terapia o que era lo que quería, en mi segunda sesion la psicóloga me dijo que era una persona aprensiva, pero no le tome importancia al contexto.

El fin tuve una pelea que terminó la relación con mi pareja, en esa pelea me di cuenta de algo, que estaba mal yo, no era él, si bien era participe, la que estaba mal era yo. Una dependencia y miedo a perderlo, a aferrarme a él era mi problema.

Asi que le di tiempo, no lo he buscado, y salí con una amiga que me volvió a decir que era una persona aprensiva, ahora lo busque en internet y vi historias de relaciones tóxicas con personas aprensivas, obvio me identifique, me siento culpable de lo que paso mi novio e conmigo, yo teniendo estas actitudes.

Quisiera verlo para pedirle disculpas, pero creo que aun necesitamos tiempo, tambien quisiera que me hablaran más de este tema la APRENSIÓN.

Aún no puedo pagarme más terapias psicológicas, ya que no tengo dinero, pienso regresar, mientras quiero informarme y trabajar x mi misma.

Comentarios

  • RomaOlondrizRomaOlondriz

    Entiendo que te haya conmovido darte cuenta de que le has hecho daño a tu novio pero debes perdonarte y ser justa contigo misma. No te puedes culpar de todo ni cargar con toda la culpa... Pide ayuda para mejorar lo que esté en tus manos y cuando te sientas preparada, habla con él y disculpate pero deja de acusarte a ti misma!

    Creo que en esta web hay artículos de dependencia emocional que igual te sirven. No se si tambien tienen cursos o talleres pero creo que algunos son de pago...

    Animo guapa

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías