Acceso centros Añade tu centro gratis

Apunto de una separación

KellyLinaxKellyLinax
en Dependencia emocional

Hola, me gustaría saber su opinión.. tengo 9 años de casada, de los cuales mi marido lleva siendome infiel 8 con la misma persona, cuando me enteré decidí terminar con el, pero ya saben me pidió perdón y bueno con la escusa de todos cometemos errores lo perdone... Tuvimos dos hijos, volví a enterarme que seguía con la misma persona y le pedí el divorcio pero el me pidió entraramos a un retiro de la iglesia en el cual me pidió perdón nuevamente y me dijo nunca más volverme a fallar, le creí una vez más pues el hecho de pedirme perdón y prometer no volverlo a hacer frente a Dios para mí fue muy significativo y pues el no querer que mis hijos crezcan sin un hogar me hizo confiar nuevamente en el, pero que creen que resulta que hace unos días le encuentro un tipo diario en el que dice estar perdidamente enamorado de la misma persona... Le eh pedido que se vaya definitivamente de mi casa, y cada que me entero de su infidelidad el cambia por completo y comienza a portarse de lo más lindo, ahora mi duda es como debo ser yo con el? Debería aceptar quedar como amigos o de plano enojarme y ponerme en un mal plan ? Porque siento que el se porta de esa manera para volverme a convencer... Y me hace dudar nuevamente.😭

Comentarios

  • AnderRuizAnderRuiz

    Ya lo siento, pero si han existido 3 infidelidades con la misma persona, ha habido propósito de enmienda siempre, pero nunca ha funcionado, ¿cuántas veces más estás dispuesta a aguantar una infidelidad? PAra los hijos es bueno crecer en una familia funcional, pero eso no significa que hacerlo conun padre y una madre que estén discutiendo siempre por infidelidades vaya a ser el mejor sitio. No se nada de tu situación económica o familiar, si te es posible dejar la casa o si tienes algún tipo de red familiar para que te dé una mano. Pero creo que al escribir tu mensaje tú misma te estás contestando.

  • KellyLinaxKellyLinax

    Sii tienes razón.. gracias !!

  • GinaValeryGinaValery

    Hola Kelly, ya ha perdido su credibilidad. Va ser muy dificil que recupere tu confianza.

    Ojala puedas sentir indiferencia en tu decepcion, y mostrarle emocion cero. Que se vaya con quien le plazca a estas alturas.

    La prioridad ahora es el ambito familiar, vuestros hijos, los acuerdos económicos y tus necesidades vitales en ese sentido para sobrevivir el proceso de ruptura. No conocemos tus circunstancias. Pero supongo podras pactar con el los acuerdos necesarios.

    Y dile que se vaya con la otra que ya como hombre no lo quieres en tu vida. Que de aqui en adelante es el padre de tus hijos, y que tu tambien tienes el derecho a enamorarte y no estar con un bipolar infiel emocional cantamañanas. Saca tu mejor carta y a triunfar. A lo mejor va resultar que la q se va enamorar de otro eres tu. Bienvenida la libertad y igualdad de derechos. A triunfar.

    La decepción acaba con el amor. El se lo ha buscado. Que asuma las consecuencias y le aguante su amiguita . Pues no entiendo, si tan enamorados estan , porque no estan juntos ? Porque tienen que engañar a sus parejas? Seguro son tal para cual.

    Se fria . Sino te pisan. Emocion cero. Tanta decepcion y dar oportunidades al que siempre te la da por las espaldas, termina aburriendo profundamente. Animo

  • KellyLinaxKellyLinax

    Gina Valery es lo mismo que le eh dicho si tanto se entienden y aman porque no hacen su vida y me dejan vivir la mía en paz, es un egoísta que lo único que ve en mi es una criada que todo le hace, pero la VDD siii ya me aburrí de esta situación y aunq tengo miedo ya no puedo postergar esto y si no se quiere ir por las buenas pues haber como le hago. Muchas gracias.

  • GinaValeryGinaValery

    Hola Kelly , intenta recuperar tu fuerza y equilibrio , en esos procesos se produce mucho desgaste fisico, mental, emocional y fisico. Piensa en estar tu bien y con calma resolver la situación. Toma distancia , pon limites, protege tu integridad personal con serenidad y firmeza. Y que asuma las consecuencias del daño causado. Tu tienes el derecho a decidir lo que vas hacer en tu vida de aqui en adelante y liberarte. Vas a recuperar tu fuerza individual. Ya no te puede hacer mas daño , ya lo ha hecho y seguramente en tu decepcion has dejado de quererlo y deseas que el se vaya de su vida. Tienes tu derecho a ser libre y no vivir con emciones rotas de infidelidad. Es vivir con dolor.

    Dile que necesitas un tiempo. A lo mejor no consigue asumir perderte, porque es muy extraño q te sea infiel y quiera reconciliarse contigo. No esta muy equilibrado ese personaje. Animo, calma y fuerza. Piensa en tu salud , no te desgastes en una batalla que ya esta perdida. Un abrazo

  • Da38Da38

    Hola

    En ninguno de los foros he visto oportuno

    Aquí bueno en parte tal vez

    Yo no he sido infiel a mi pareja exactamente

    Pero si le fallado con consumir

    Lo que viene a ser algo parecido

    Me dejado

    Estoy con ajuda y quiero quitar por completo la adición y bueno conductas insanas hacia la pareja

    No me sé todo muy bien

    La verdad más bien fatal de autocontrol

    Con todo

    Miedo celos depresión dependencia emocional

    Vamos que no he estado muy allá que digamos

    Ahora ya no cree en mí ni mis intenciones

    Y si quiero cambiar tamdo la adición como esos comportamientos

    Saludos

  • GinaValeryGinaValery


    Estas en un proceso importante de reflexion, autocritica, estas afrontando tus errores, probablemente porq no te gusta verte en ese estado en donde puedes perder tu control. Estas viendo ei mal efecto que esta haciendo esa adiccion , consumo en tu vida.

    De veraz has dado un gran paso en pedir ayuda, en decidir poner fuerza de voluntad en dejarlo.

    Aun tienes una oportunidad en tu vida. Tienes que aprovecharla " ahora" con mucha fuerza de voluntad y ayuda profesional. Y poco a poco empezaras a recuperarte, a sentirte mejor.

    Solo piensa en que tu adiccion te va destrozar la vida, te va robar la vida., tu pareja, salud , potencial....y etc..

    Mantente fuerte en esa decision, problamente es la mas importante de tu vida.

    Paciencia y busca nuevos objetivos , motivaciones, habitos y amistades..

    Tu puedes.

  • Da38Da38

    Gracias por tus palabras de Apollo

    Estoy con ganas de tomar las riendas de mi vida

    El foro

    Creo que será otra parte de mi sanacion

    Muchas gracias

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías