Acceso centros Añade tu centro gratis

Autoestima y relaciones

FernandaAmoresFernandaAmores
en Autoestima

Sere breve y conforme avanzamos procuraré dar los detalles que necesiten, ¿por qué recurro a un foro? Tal vez por una razón en común con todos, siento que no tengo a quien pedirle un consejo, pido que sean objetivos y claros, muchas gracias.

Soy una chica de 20 años, Mexicana.

Actualmente tengo un novio de mi universidad, misma carrera y todo. Lo amo con todo el corazón, siempre he querido su bienestar, su salud y que cumpla todas las metas que se proponga, en verdad lo amo y construyo mentalmente un futuro a su lado, además de que es el único en mi corazón y en mi mente (he cambiado muchas cosas por amor)

Antecedentes

Hay un problema, el antes era muy promiscuo por así decirlo, era de esos tipos que hablan con sus amigos cuando una mujer esta buena entre otras cosas de esa índole (sepan que no quiero entrar en detalles).

Segundo problema, mi padre engañó a mi mamá hace un tiempo (sufri mucho)

Pero por suerte ya todo se arreglo y estamos bien como familia.

Problema

Soy muy desconfiada, el tiene a chicas muy guapas (de el lugar donde vive) agregadas a IG.

Dice que me ama, que soy el amor de su vida y que no hay otras, que soy una tontita por pensar eso.

Y dios se que me ama, porque lo ha demostrado (bueno, algunas cosas han cambiado)

Pero no puedo confiar en el, por más que intento me da miedo, mucho miedo que vea a otras chicas aunque sea en fotos, que piense en lo bonitas que son, que desee salir con ellas, que platique con ellas, que le guste alguien...

Yo se que estoy mal, muy mal, esto es excesivo, lloro, me deprimo y hasta llego a pensar que no soy lo suficientemente bonita y no tengo un buen cuerpo.

Tengo esos miedos tontos de la mujer celosa promedio, si lo hablo con el se aburrirá de mi y esas cosas (quiero dejar claro que ya lo he hablado con el y no me funciona)

Mi punto es: por favor ayudenme, necesito estrategias para no pensar en eso, algo para no sentirme tan mal, para sentirme más segura.

¿Creen además que un psicólogo sera efectivo?

Comentarios

  • PedroMiguerasPedroMigueras

    Hola, sí, si este problema te ofusca y te complica el día a día, si estos pensamientos son tan recurrentes como para fastidiarte la vida, lo mejor que puedes hacer es visitar a un psicólogo, parece un caso de celos, pero tendrás que dar todos los datos al psicólogo para que te pueda ayudar.

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías