Acceso centros Añade tu centro gratis

Ayuda

Claudio17Claudio17
en Dependencia emocional

Siento un vacío en mi, me siento culpable x cosas que ho hago, no comparto con mi familia, la voz de mi cabeza me habla todo el día, me pregunta por qué estoy acá si no sirvo para nada,

No tengo la motivación de hacer nada, no salgo de mi pieza, mi trabajo me da lo mismo si me hechan, no siento que sea importante para las personas, mi hijita se me fue al cielo y tengo una sobrina q es de casi su edad y siempre la veo reflejada pero me siento mal y nunca lo eh comentado .

Aunque me vea sonriendo siempre pienzo cosas sin q nadie lo sepa, quizás soy una persona miserable, quizás lo único q me hace olvidar q tengo dramas es un juego online, me encierro.

Extraño a mi bebe quisiera estar con ella y no tener q soportar esta vida qla, la vida c me ah hecho una rutina, siento q fracase en todo, como trabajador, como cantante, como amigo, como marido, como hijo, solo espero q el día q me toque estén un minuto con migo, nesesito ayuda hace mucho tiempo pero no me atrevo a pedírsela a nadie, ah pasado por mi cabeza par de veces q todo sería mejor si yo no estuviera,no como bien, duermo poco, muchas veces con pena de la nada. Nesesito q me escuchen no q me critiquen. Siempre hay deudas y es así día tras día. Ojala ubiera 1 persona q me escuchara y comprendiera lo q m pasa, ni yo lo sé nunca me había sentido así

Comentarios

  • Chica91Chica91

    Hola Claudio, entiendo por lo que estas pasando a veces la vida no es justa con nosotros y nos hace pasar por momentos desagradables o injustos, cosas que no deberian de pasar. Es normal que te sientas triste o sin ganas de nada es normal que te derrumbes porque eso es lo que nos hace humanos. Pero, encerrarse por desgracia no es la solución a los problemas, no solucionamos nada actuando asi. Hay que seguir adelante hay que luchar aunque no sea facil,no sientas que fracasaste en todo porque no es asi, A veces cuando nos pasan cosas malas nos ponemos mal y eso automaticamente atrae mas cosas malas aun. Se que es muy facil escribir y que es dificil decir las palabras correctas. Pero que no te de igual la vida claudio, ten ilusión por tu trabajo, apuntate al gimnasio descarga toda energia mala. Tu niña te esta mirando desde el cielo y ella no quisiera que estuvieras tan hundido, ella quiere a su papa fuerte valiente y luchador y aunque te cueste tienes que hacerlo pero solo no puedes tienes que pedir ayuda psicologica para desahogarte, para que te enseñen el camino a seguir porque en esta vida hay que vivir y no rendirse. Solo tenemos una vida y hay que luchar , a mi tambien me toco una vida dura pero no nos queda de otra que ser valientes, solucionar los problemas que podamos y ser fuertes porque asi nos quieren desde el cielo, tu puedes, sientete el mejor, valorate, escuchate, puedes mejorar todo esto, la vida vale la pena, lucha, y aunque te cueste pide ayuda. Espero haberte ayudado aunque sea un poquito. Saludos!

  • GinaValeryGinaValery

    Hola Claudio , " tu hijita se fue al cielo" , Que paso? . Debe ser profundamente doloroso perder a tu bebe. Cuanto tiempo hace ?

    No puedes culparte a ti misma por vivir un duelo tan duro. Cuantos años tienes Claudio ? Y la mama de tu bebe? Tambien debe estar profundamente mal.

    Una señora de 85 años me conto que perdio a 4 bebes, nacian y a los pocos dias morian por incompatibilidad sanguinea. Ella despues tuvo 3 hermosos hijos y hoy dia nietos. Es una hereo sobreviviente.

    Te lo comento porque a veces un ejemplo de una situación muy dura de otros y ver el valor , el corraje, la fuerza de sobrevivencia de otros que estuvieron completamente desvastados y se levantaron sin fuerza, nos puede ayudar para decir " soy un sobreviviente, si otros que pasaron por situaciones peores se levantaron , yo tambien puedo"

    Eres un sobreviviente, tienes la oportunidad de volver a ser papa, seguro vas a tener muchos hijitos y ser feliz , pero tendras que cerrar la puerta del pasado y abrir la puerta de la nueva oportunidad que tienes delante de ti. Nadie te condena.

    Porque no te atreves a contar lo mal que te sientes ?

    " no siento que soy importante para nadie "

    Mira , ya eres importante para los que te han respondido por aqui. No escuches esas voces oscuras que buscan atormentarte.

    Es muy duro verse mal, pero hay golpes en la vida que nos dejan tumbados, dañados, heridos , con procesos peligrosos de depresion, los quimicos necesitan restablecerse de traumas sufridos. Acepta tu proceso de recuperacion. Poco a poco. Un gran abrazo. Veras como sales como un hereo. Tu puedes hacerlo. Nada ni nadie te va tumbar. Tu te levantas. Seguro te sorprendes a ti mismo cuando descubres el gran potencial que hay en ti. En La Luz . No en la oscuridad.

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías