Acceso centros Añade tu centro gratis

Ayuda por favor que alguien me diga mis derechos

BelenvegasBelenvegas
en Dependencia emocional

Hola buenas noches me llamó belen y tengo 32 años me encuentro francamente en una situación muy mala que me lleva la vida cada día, tengo un niño de 2 años y la relación con mi pareja es muy mala incluso antes de nacer el nos llevamos fatal no lo soporto y es un machaque psicológico brutal para los dos enmedio esta mi hijo y diréis pues separate y punto y ahí viene la historia el aunque la relación no exista y solo sea para discutir el no quiere dejarlo no quiere de ninguna manera le da igual el tipo de relación que llevamos que no es sana para el niño el tiene Trabajo estable y familiar y gana bien yo siempre e dependido de el y antes de tener a mi hijo no di el paso de separarme porque mis padres nunca me han Tratado como tal como una hija siempre me han Tratado de inútil y fracasada y saben la situación solo me dice que lo hubiera pensado antes de haber tenido un hijo con el... En plan ahora te lo comes con patatas... Le digo voy a luchar por ahorrar y irme a vivir con mi hijo y su único apoyo es que pues no me queda a mi para eso. No tengo hermanos no tengo nadie estoy sola y el se a0rovecha de mi situacion llevó 6 meses trabajando como autónoma y me va bien pero hoy día con autonomo es como no tener nada le pido por favor que me deje aquí con el niño y se busque el un alquiler y me dice que si pero cuando ahorre y no ahorra nada tampoco se quiere ir a casa de sus padres y ahorrar un poco allí estoy desesperada no como no vivo mi hijo solo me ve llorar y cuando tenemos un día de paz el aprovecha para intentar besarme y seguir juntos... No me respeta se me va la vida con esto de verdad que puedo hacer ya no por mi por mi hijo... Por favor si alguien sabe que derechos tengo si debería de quedarme yo en la casa de alquiler donde estamos ahora que tengo trabajo y mañana Dios dirá porfavor ayuda el no va ahorrar nunca porfavor donde podría acudir estoy completamente sola quien me podría ayudar el solo se victimiza con que soy yo la mala porque no quiero estar con el pero Dios mío siglo 21 y obligada a estar con un hombre porque el cual no siento nada hace mucho tiempo ayuda Dios mio

Comentarios

  • Gala8Gala8

    Creo que lo mejor sera esque vayas a la policia. Hay casas de acogidas. No te quedaras en la calle. Saludos

  • Anacruz1Anacruz1

    Estoy pasando por algo similar,encima estoy con depresión,no tengo ganas de vivir, no tengo familia estoy sola, no tengo nadie que me pueda ayudar,tengo una niña de 7 años, y su padre me trata fatal. No tengo trabajo, ni dónde irme con mi hija,la vida no tiene sentido.....

  • Anacruz1Anacruz1


  • GinaValeryGinaValery

    Como estas?

    Mi consejo es que no agotes tus fuerzas fisicas ni psiquicas en el proceso. Y eso es lo mas dificil. Puedes enfermar, deteriorarte cada dia un poco mas. Evita la confrontación, el conflicto. Ese desgaste es mortal y perderas tu fuerza. La fuerza que necesitas para marcar tus objetivos y centrarte en lo que es vital para abrir tu camino de independencia. Poco a poco.

    Necesitas encontrar tu punto de equilibrio en medio del caos, frente la adversidad. Establecer control mental y emocional. Centrate en lo que es vital y prioritario, tu bebe es pequeño , tienes muchos frentes abiertos.

    Pero su pierdes tu salud, por ansiedad, depresion, stress continuo bajo tortura.. . Ese es el peligro.

    Manten la calma. No te desesperes. Toma distancia de las emociones para situarte en un enfoque objetivo y enfocar las resoluciones.

    Es un plan. No se consigue de la noche a la mañana. Estas en modo sobrevivencia. Intenta mantener la calma. Sigue sembrando en tu trabajo, poco a poco. Estas haciendo lo q debes por tu hijo. Intenta que haya equilibrio y armonia en el hogar hasta que las cosas se coloquen en el camino.

    Y eso si. Armadura psiquica. Y no permitas que te falten el respeto . Ni admitas actitudes abusivas. Seguro lo hace para hundirte.

    No escuches ni respondas.

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías