Conocí a una persona...

Hola, no sé si es el foro adecuado para comentaros esto, pero ahí va. Bueno, pues esta semana conocí a una mujer con la que estuve muy comodo, pasamos 2 días mucho tiempo juntos y creo que de verdad hubo química entre los dos. Una de esas noches me dijo que le creia que le gustaba, yo le respondí que ella a mi tambien. Esa misma noche dormimos juntos, no hubo sexo porque había más gente en la habitación, pero a mi no me importó, dormimos abrazados y haciendonos caricias y esas cosas. Antes de irse los amigos en común bromeaban bastante en que tenía que ir a verla a su ciudad y que nos conocierámos más. Ella se fue y al final del día le escribí un mensaje en que le decía que me había gustado mucho conocerla y que a ver si nos veíamos otra vez. Ella me contesto que a ella tambien le había gustado mucho y que se lo habia pasado muy bien, que otra reunión como esa iba a ser dificil, pero que su ciudad estaba creca de la mía y que allí tenía mi casa. La pregunta es, debería ir a verla? el caso es que yo tengo ganas porque hace mucho tiempo que no conecto con una persona de esta manera, mis dudas son si ella me lo diría por ser agradable, tampoco quiero montarme peliculas en la cabeza, y en el caso de ir tampoco quiero que se sienta presionada ni nada de eso. Qué me recomendais?

Comentarios

  • Igual presentarte ahora en su casa no es una buena idea, ya que os conocéis muy poco. Si yo fuera tú seguiría manteniendo la relación y dentro de unas semanas si se podría planear un viaje. O incluso podríais quedar en algún lugar intermedio.
  • Saludos man.. no importa lo que ella piense trata de CONECTARLA! en todos los sentidos, no planees solo actua bro.....
  • Dos días es muy poco tiempo para conocer a una persona. Supongo que en estos días habrás hablado con ella, plantéale directamente la opción de que os veáis a ver qué te dice.
Accede o Regístrate para comentar.

Categorías