Acceso centros Añade tu centro gratis

Contactare de nuevo?

JavierPerezLopezJavierPerezLopez
en Problemas de pareja

Hola: hace dos meses mi novia rompio conmigo, de un dia para otro y sin explicación alguna. Simplemente dejo de responder Whatsapp y telefono. Tuve un mensaje desde un whatsapp supuestamente dede sus hijos que ella me habia dado. Ella es extranjera y yo la habia ayudado a venir a España. Yo estuve pendiente de ella aconsejandola y ayudandola.

Me quede solo en la ciudad donde estaba ella esperando infructuosamente verla. Unos dias despues le escribi whatsapp pero no respondio. Llame a su amiga y me dijo que se habia ido a otra ciudad para trabajar y que yo quiza me habia descuidado en alguna cosa con ella (quiza le molesto tener que tomar un autobus sola o pasa algun dia de navidad en casa de su prima) y que lo importante eran sus hijos que estaban en su pais. Ella sentia celos si me comunicaba con su amiga y comentaba que todo lo cotilleaba. A partir de ahi me bloqueo y desbloqueo whatsapp y volvio a bloquear. Ya no volvi a dar ningun paso y me siento angustiado y afectado. Que me aconsejan hacer?

Comentarios

  • CaroIniguezCaroIniguez

    Lo siento, pero no he entendido nada, de quién son los hijos? Que te habías descuidoado el qué? Se fue por celos o por qué se fue?

  • JavierPerezLopezJavierPerezLopez

    Ella tiene dos hijos en su país centroamericano. Son hijos de ella, aunque yo los conocí. Ella es muy celosa. Yo había viajado a Bilbao para estar con ella. El día 2 de enero dejo de responder mis mensajes. Contacte con su amiga, que está en Madrid, y me respondió que ella se había marchado a Barcelona. Así que simplemente desapareció. Sólo me envió unos mensajes desde el whatsapp que me había dado como de sus hijos. Después de eso me bloqueo y aunque me desbloqueó en alguna ocasión y ya no se nada de ella.

  • JavierPerezLopezJavierPerezLopez

    Y ahora, después de casi tres meses, me escribió, supongo por la nueva situación debido al coronavirus

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías