Acceso centros Añade tu centro gratis

Creo que soy un incel, síntomas

PantagruelPantagruel
en Problemas de pareja

Antes me gustaban las mujeres, sentía atracción por las chicas del instituto y despues la universidad, no tenia mucho problema en relacionarme con ellas, incluso he salido con una casi un mes. Pero creo que he estado perdiendo todo este tiempo, todos estos años todo lo que he intentado nunca ha tenido ningun resultado. Yo quiero tener una familia con una mujer e hijos, y eso no va a pasar nunca, para mi ya es evidente. Llevo varios meses pensando que me estoy convirtiendo en un incel, y no se si me preocupa o al menos me calma saber quien soy y que me espera. No odio a las mujeres, soy incapaz de cualquier acto violento, simplemente no quiero verme nunca mas como un perrito faldero, mendigando atencion de una chica que me tiene la cabeza comida por el simple hecho de que esta buena y por la improbable opcion de que algun dia me acueste con ella. Me gustaria saber si alguien mas ha tenido estos pensamientos, lo he comentado con dos amigos y todos me dicen que estan hartos del papel que les ha tocado hacer en esto de ligar.

Comentarios

  • AnderRuizAnderRuiz

    He tenido que mirar qué es un incel, no ha sido agradable. Espero que no te conviertas en un misógino, que es lo que entiendo que son el 99% de los que se llaman incels, por lo que veo. Las mujeres no te han hecho nada, mantener una relación es una cosa de dos partes, no des nada por perdido y menos tú, que pareces joven todavía. Intenta relacionarte con otras personas, en otros ambientes, sé educado, las mujeres no son idiotas, ni conspiran contra los hombres, como entiendo que creeis los incels como tu. En cualquier caso, visita a un profesional antes de seguir encerrándote en ti mismo pensando que lo de ligar es un cuento.

  • PantagruelPantagruel

    No soy ningun misógino, respeto a las mujeres, simplemente que tengo claro que ellas van por un lado y yo por otro, y a partir de aquí digo que yo no pienso seguir intentando gustar a una chica proque eso es entrar en su juego, convertirme en una marioneta cuando la vida dice que juntarse con una pareja y tener hijos es lo que manda la naturaleza. Y esto para mi, en los ultimos años, ha sido una montaña rusa y yo me he sentido como un juguete. No he ido a ningun psicologo porque creo que lo que me pasa no es ningun problema, es una decisión de una persona adulta que decide dejar de interesarse por entrar en contacto con las mujeres.

  • PantagruelPantagruel

    Es mas, no soy el unico, es algo que varios amigos nos lo hemos planteado desde hace ya mucho tiempo, dejad de pensar que esto nos va a convertir a todos en maltratadores de mujeres, no tiene nada que ver. Que unos niñatos que se hacen llamar incels cometan actos violentos, no significa que el resto seamos culpables, no seis hipócritas. Insisto, como incel digo que en mi vida no van a tener importancia las mujeres, y punto. No hago daño a nadie, es una opcion totalmente personal, y que no afecta a nadie mas.

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías