Acceso centros Añade tu centro gratis

Creo que tengo depresión. Estoy desesperada.

Paula8718Paula8718
editado October 2018 en Agorafobia
Buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar. Tuve un trastorno de ansiedad con agorafobia. Me dieron el alta hace dos meses pero llevo un tiempo que estoy sin ganas de nada, he perdido interés por las cosas que antes lo tenía, me obsesiono con cosas y me vienen pensamientos continuamente, pensamientos irracionales porque se que no son verdad. Creo que esto último es debido a mi miedo e inseguridad, ya que mis obsesiones son por cosas que me aterran..por ejemplo con enfermedades, o con que me deje mi pareja o yo lo deje a él. Me voy a volver loca. Me han hecho pruebas por si tengo baja la serotonina u otras hormonas ya que esto se suele acentuar antes de venirme la regla...aunque últimamente es más seguido. No sé qué hacer o si alguien está o ha estado en mi lugar me gustaría que me intentara ayudar. Gracias.

Comentarios

  • EvaLunaEvaLuna
    Hola Paula, este tipo de problemas pueden tener tanto causas físicas como psicológicas. Lo mejor es que sigas en manos de profesionales, ellos son los que de verdad te pueden ayudar con algo así.
  • Paula8718Paula8718
    Muchas gracias. Estoy esperando los resultados de los análisis. Necesito una solución antes de volverme loca, es desesperante...me vienen pensamientos todo el día, irracionales, pero me están haciendo creer que son racionales y me hacen ver fantasmas donde no los hay creo que voy a enloquecer es muy angustioso.
  • RaquelJavaloyplazaRaquelJavaloyplaza
    Un buen profesional, ejercicios de respiración, la meditación....repetir un mantra.. Todo esto en los momentos de crisis, concentrarte en respirar.. Es lo que mejor va en los momentos de crisis. Y mucha paciencia. Muchísima suerte y ánimo!! Que tu puedes
  • anonymous5059117anonymous5059117
    Buenas, es importante que acudas a un profesional para ayudarte a superar esta etapa.
    Con su ayuda seguro que lo superas. Necesitas poner frenos a los pensamientos que te generan tanto ansiedad como negativas y aprender técnicas de relajación
    Pilar cortés
    Psicóloga de Psicólogos Málaga PsicoAbreu
Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías