Acceso centros Añade tu centro gratis

Cuando estoy solo...

JuanEulalioJuanEulalio
en Dependencia emocional

Cuando estoy solo, sin mi pareja, sin nadie, no estoy nada bien. Tengo ansiedad. Pienso porque no me contesta, porque no me habla. Siento que tento una necesidad que ella no tiene. Me siento solo en esta vida, siento que no importo a nadie. Siento que nadie recurre ya a mi si necesita alguna ayuda. Siento que me aferré i centre toda mi atención hacia mi pareja i olvide todo lo relativo a amistad. Tambien siento cierta desconfianza hacia mi pareja, debido a esta ansiedad que me come por dentro, debido a esta dependencia que no me deja ser yo mismo.


Tambien me siento incapaz de hacer nada sin ella. Me veo frustrado si trato de pasarmelo bien. Cuando trato de hacer algo, sea lo que sea; jugar, hacer deporte, estudiar, etc., me ofusco y no paro de pensar en ella... Me siento mal si trato de divertirme i de hacer cosas sin ella... Tengo miedo. Tengo mucho miedo.


Necesito encontrar un camino para salir de esta situacion. Debo apuntar que nunca tube problemas de esta tipo, surgieron despues de saber que mi madre padecia cancer, lo cual significa que tambien que estan siendo momentos dificiles en este sentido...


Muchas gracias por leerme

Comentarios

  • DavidMunoz3DavidMunoz3

    es normal buscar un salvavidas emocional y mas en esos caso en los que has perdido a un ser querido tan abruptamnete y no te quiero espantar pero si no cuidas un poco como haces las cosas en adelante hay una posibilidad de que la pierdas a ella también, no es bueno ser tan directo en un caso así pero quiero que seas cociente de que puede que le estés poniendo un peso muy grande a tu pareja ya que es casi como si estuviera viviendo por dos.


    hay una verdad absoluta en todo lo que escribiste y creo que te debes sentir orgulloso de ella y es que tu de verdad amas mucho a tu pareja, solo que debes cuidar como estas viviendo ese amor porque una cosa es aferrarte a alguien que quieres que la verdad para mi no esta mal pero otra muy distinta es que estando aferrado no seas capaz de ser feliz, supongo que a ti te gusta ver a tu pareja feliz ya que esta contigo y que aunque no estén en el mismo espacio físico creo que te sientes bien al pensar que donde quiera que esta es feliz porque esta contigo, ahora piensa que sentiría esa persona si supiera que no eres feliz ni eres capaz de realizar cosas aunque estén en una relación, ten presente que la persona que eres en este momento puede ser muy diferente a la persona de la que tu pareja se enamoro pero a la vez no quiere decir que no se puede hacer nada, aun están juntos y gracias a dios te diste cuenta y quieres cambiar aun estando en la relación.


    hay dos cosas muy importantes que te aconsejo desde mi experiencia personal porque yo viví una situación muy similar solo que me di cuenta de las cosas cuando ya había perdido a mi pareja para siempre, lo primero es que busques ayuda profesional y con esto no me refiero a que estés mal, solo que seria bueno que veas a un psicólogo en consultas, alguien que te pueda guiar en algunos aspectos para que empieces a analizar las cosas de otra manera, de verdad sirve mucho que un profesional te brinde la mano y creo que tu pareja se sentiría feliz de que des pasos tu solo par ayudarte, la otra cuestión es la desconfianza que le tienen, creo que en este punto te has dado cuenta que estas en una situación que te hace una persona complicada pero aun así tu pareja sigue contigo por lo que amor es lo que debe sentir hacia ti y por ende fidelidad, también debes preguntarte en serio tomando todo lo que solo tu sabes de tu relación si es verdad que tu pareja te ama, la respuesta que te des te dará la respuesta a la inseguridad. por otro lado esa ansiedad juega con tu cabeza y con tus pensamientos, no dejes que tome el control porque te va a hacer cometer errores importantes en tu vida, solo una noche que la ansiedad me controlo por 20 minutos logro que mi relación se fuera al caño, el psicólogo y hablar con tu pareja pueden ir aliviando esa ansiedad y esos sentimientos que poco a poco pueden convertirse en depresión.


    animo, mientras que recuperas coas que has perdido en tu vida lo mas importante que tienes es tu relación, trabaja en ella y en ti, las demás cosas vendrán por si solas.

  • Da38Da38

    En cierto modo he vivido algo así

    Y si hay que seguir

    Mejorar pensamientos

    Ser más positivos

    Pues si que al final

    Dependiendo así no disfrutamos sin la pareja

    Y la pareja se arta de esa dependencia

    Y yo la he sentido así

    Tal cual estar haciendo cosas y solo ella en la mente

    Y al final ni estamos agusto con quién está presente

    Ni uno mismo

    Ni la pareja

    Ánimos

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías