Acceso centros Añade tu centro gratis

¿Cuando se tarda en ir el efecto de la paroxetina si solo lo tomé un día?

CatalinaFerrerCatalinaFerrer
editado January 2017 en Adicción a medicamentos
Hola, anoche empecé con este nuevo medicamente de Paroxetina de 10 mg. y a la hora que me lo tomé junto con Litio empecé a sentirme con mareos, vertigos, nauseas, dolor de cuerpo y temblores. Lo mas sabio es que no lo vuelva a tomar, pero ¿cuanto se tardaría en que esos 10 mg. que tome anoche se vayan?

Ayuda, mañana tengo una conferencia de trabajo y no quiero estar con estos efectos colaterales.

Comentarios

  • MiguelMarquezMiguelMarquez
    Ay, como estás? No tengo ni idea de cuanto tarda pero claro, si solo te has tomado una ya está, no? COmo te encuentras?
  • CatalinaFerrerCatalinaFerrer
    Gracias a dios, se me fueron los sintomas y creo que ya no pasará nada mas. Problema solucionado :)
Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías