Acceso centros Añade tu centro gratis

Cuidado de Aulas

MarcoAntonioMartinezMarcoAntonioMartinez
editado 23 de March en Orientación escolar

El cuidado de las aulas en sitios escolares es muy importante par la salud de los alumnos ya que al ser un área en la que día a día es utilizada por muchas personas el grado de acumulación de suciedad y bacterias es alto por lo que debe de estar en constante limpieza, todo esto para evitar que algún alumno contraiga alguna enfermedad o alergia.

Comentarios

  • JuanDavidGuzmanJuareJuanDavidGuzmanJuare

    Esto es un punto que se debe tener muy en cuenta en cada escuela, la limpieza y el orden es un factor importante en el desempeño del estudiante, ya que esto hace que el alumno tenga una buena comodidad y tenga una ambiente de trabajo agradable.

  • MarcoAntonioMartinezMarcoAntonioMartinez

    Es su parte también por que alver ellos que tiene un aula, un especuló impecable desarrollan con mejor calidad y entusiasmo sus trabajos o actividades diarias

  • JosedeJesus1JosedeJesus1

    La limpieza de las aulas, tambien refleja que tan limpios somos con nuestros entornos y la educación ya recivida, por que tambien devemos de mostrar que podemos cuidar las cosas que nos brinda la escuela.

  • MarcoAntonioMartinezMarcoAntonioMartinez

    claro JosedeJesus1 eso es un punto muy indispensable en la reputación de la escuela.

  • LuisEnriqueHernandezLuisEnriqueHernandez

    Tan importante como una casa bien limpia es mantener el aseo del salón de clases, pues este es como su segundo hogar y también el de sus alumnos. Un ambiente limpio y ordenado protege contra enfermedades que pueden ser causadas por gérmenes y bacterias, mantiene la seguridad y es esencial para un buen aprendizaje.

  • MiguelAngelHernande2MiguelAngelHernande2

    La limpieza en el aula es larepresentación de nuestra cultura y es de vital importancia que este presente en todas, ya que demuestra una educación correcta, además que el hecho de mantener limpio un lugar trae consigo muchos beneficios, en este caso estoy de acuerdo con el hecho de que evita el contraer alguna enfermedad causada por la suciedad. También es una excelente forma de convivir con los demás en un área óptima.

  • MiguelAngelHernande2MiguelAngelHernande2

    Estoy de acuerdo contigo, ya que al estar demasiado tiempo en los salones, como alumnos y maestros(as) es muy importante, ya que proporciona comodidad y seguridad.

  • JuanDavidGuzmanJuareJuanDavidGuzmanJuare

    Exacto, como ya se mencionaba, debe tenerse una buena limpieza

  • CarolineromeroCarolineromero

    Debemos ser plenamente conscientes de que hay personas con unas defensas que no están desarrolladas al 100% cómo lo son : (adolescentes, niños e incluso bebés) y que, por lo tanto, son más vulnerables a infecciones y contagios.

  • CarolineromeroCarolineromero

    Estoy de acuerdo contigo ya que la limpieza no solo ayuda a evitar bacterias, parásitos y virus, sino también transmite orden y ayuda a mantener el equilibrio emocional a las personas. El hábito de la limpieza tiene que ver con los valores y la cultura de las personas, las familias y la sociedad...

  • MicaelaSanAntonioMicaelaSanAntonio

    Yo opino que nosotros como estudiantes también debemos de entender que la escuela es muy importante locual debe de permanecer limpia

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías