Acceso centros Añade tu centro gratis

Debería dejarlo?

MartaCanasMartaCanas
en Problemas de pareja

Hola. Llevo bastante tiempo dudando en si seguir o en si dejar a mi pareja, el lo sabe y sabe la situación. Solo nos vemos los fines de semana y cada fin de semana hay una nueva discusión(aunque a día de hoy es un fin de semana al mes), yo sinceramente estoy agotada y sin energía aunque sigo queriendole, por eso me es tan difícil dejarle. Él siempre intenta poner de su parte y yo también, cuando lo solucionamos, pero cuando parece que todo va bien vuelta a empezar a estar mal, el es muy explosivo y al final yo también termino actuando así sin haber gritado nunca antes a ninguna expareja... No me siento capaz de dejarle pero no soy feliz, nose ya si es por la relación o por mi situación personal (porque me siento sola aún teniendo amigas y por no estar del todo contenta en el trabajo, todo suma), es un ni contigo ni sin ti, ahora nose si quiero estar contigo pero luego si quiero, y tampoco quiero hacernos más daño... es como que no me llena esta relación pero a la vez no puedo estar sin ella. A parte de sentir dependencia emocional es algo más que no contigo entender, alguna vez le he intentado dejar pero el siempre intenta volver y yo tengo esperanzas de que todo esté bien y que podamos estar ya de manera tranquila, pero luego pienso a veces como se comporta con el coche, o conmigo cuando sabe que me molesta algo y su situación familiar (no tiene buena relación con sus padres y por lo tanto ellos conmigo tampoco)...

¿Alguien podría ayudarme? Estoy hecha un mar de dudas y no salgo de este bucle, me siento deprimida. En una relación deberías compenetrarse con tu pareja y no discutir todos los fines de semana ni dudar ni plantearte dejarlo seriamente no?... no entiendo nada.

Comentarios

  • TalbotTalbot

    Hola Marta, qué edad tienes? Os habéis planteado ir a alguna terapia de pareja? (por eso pregunto la edad) No sé ningún detalle, pero en el mismo texto dices que estás pasando una época mala por el trabajo, él por su familia, que hay fenómenos "externos" diríamos. Pero desde luego, una pareja está para vivir feliz, no para amargarse.

  • MartaCanasMartaCanas

    Hola, 24.

    Si lo hemos planteado pero económicamente no andamos ambos como para tirar cohetes y las terapias de pareja son caras...

    Nose, la verdad, si aunque fuéramos a terapia seguiría igual.

  • AldanadietrichAldanadietrich

    hola ! Te entiendo a mi me pasa lo mismo solo que yo se que tengo que terminar porque estoy en una relacion sumamente toxica con violencia y todo lo que eso conlleva y duele y se que no sabes que hacer porque a mi me pasa igual . mi terapia sale carisima y no puedo ir tan seguido como quisiera asi que nose con quien contar ni con quien hablar de estas cosas . nose como sera tu novio o si hay algun problema de infidelidad o algo de eso pero si no lo hay y los dos confian en ambos y se quieren intenten mejorar porque tienen lo mas importante una base de lealtad que es impagable . lo que necesites aca estoy . beso !!

  • MartaCanasMartaCanas

    Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que son necesarias palabras de aliento y de ánimo! Me ha dado de aje pensar. Gracias y Un beso!

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías