Acceso centros Añade tu centro gratis

Dependencia a mi ex mejor amiga

RebecaLopez2RebecaLopez2
en Dependencia emocional

Bueno, en realidad para no hacer cuentos largos, les contaré que tenía una mejor amiga e íbamos a cumplir 4 años de amistad, sin embargo la última vez que nos hablamos hace un mes terminamos enojadas pero siempre le dejaba mensajes de que lo sentía mucho si la molestaba y que comprendía que no me volviera a hablar, no volvió a enviarme mensaje siendo que ella era quien me había ofendido sarcásticamente, la verdad la extraño mucho y ahora ella hasta me bloqueo de sus redes sociales y al enterarme caí en lágrimas porque juramos nunca hacer eso y siempre estar la una para la otra.


Deseaba más que nada en el mundo poder tener a alguien que me sacará de mi depresión, llegó ella y todo había cambiado para mi, teniendo su amistad tenía todo lo que necesitaba y ahora que ella se ha ido... No puedo parar de llorar preguntándome si tuve la culpa.

Aun no he podido superarlo porque simplemente le confíe cosas que ni mi madre sabía de mi.

Esperaba poder por lo menos desahogarme.

Comentarios

  • Alyson1Alyson1

    Mira que las personas tenemos cambios y mas aun emocionales, ella necesita su espacio, dedicar tiempo a su vida , dale ese espacio, ella te ayudo y cuando te insulto quisas fue algo que tenia dentro queria ya alejarse, tu ahora debes continuar

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías