Acceso centros Añade tu centro gratis

dependencia afectiva hacia mi novio

LuciaTorresLuciaTorres
editado October 2017 en Dependencia emocional
Hola,llevo 5 años con mi novio y mentalmente me tiene agotada,no puedo dejarlo por miedo,me siento perdida,hundida, con ganas d dormir solamente porque asi no pienso.

Todo lo que nos pasa segun el,es por mi culpa,accedo a hacer cosas que no quiero hacer por conseguir estar bien con el.

Comentarios

  • RanyRany
    Hola. Si ya te has dado cuenta de que no estás bien con él, que sufres con él, ¿qué te impide dar el paso para dejarlo? ¿A qué tienes miedo? No puedes estar con una persona con la que no estás a gusto porque lo único que consigues es sufrir y estar mal. No es bueno tener miedo a romper una relación que no te hace bien. Además los miedos hay que superarlos. Ya has hecho lo más difícil que es darte cuenta de que no estás bien con él, ahora ya sólo hay que tomar la decisión. Mucho ánimo y para lo que necesites aquí estoy.
  • EvaLunaEvaLuna
    Estoy con Rany, si ya has visto las cosas claras no te compensa nada seguir la relación. Lo mejor es que le plantees el asunto cuanto antes. Si el miedo que sientes es por una posible reacción violenta por su parte en el 016 te pueden ayudar.
  • AlfonsoFraileAlfonsoFraile
    La dependencia emocional es muy jodida, pero si encima lo sabes, es peor porque quieres y no puedes. Hay que ser fuerte y dar el paso.
  • AlfonsoFraileAlfonsoFraile
    Claro claro, si te amenaza o se pone violento, llama a la policia.
  • SandraGarciaGarciaSandraGarciaGarcia
    Pero por que no puedes salir de esa relacion? Tienes miedo? Te ha amenazado?
  • ClaraRClaraR
    Puede ser que porque la hace sentir que sin el no puede hacer nada, que es un cero a la izquierda, que nadie la va a querer... es una manera de crear dependencia para que esa persona no se vaya de tu lado por mucho que la trates mal, es manipulación pura y dura :(
  • Loboestepario2012Loboestepario2012
    Lucía no te dejes manipular. No puedes vivir tu vida a expensas de los deseos de otra persona.
  • MariaSuecaMariaSueca
    Entiendo la dependencia emocional, pero si ella es consciente de ello, no sé qué le impiede dar el paso y alejarse. Cuéntanos más, Lucía.
Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías