Acceso centros Añade tu centro gratis

¿Es ésto normal?

PilarLopez7PilarLopez7
en Problemas de pareja

Hola, buenas. Voy a intentar ir al grano. Mi pareja parece una persona modélica, cariñoso, etc.. pero a veces hace unas cosas que no son ni medio normales. Básicamente no sabe afrontar los problemas, los momentos serios o importantes. Por poner un ejemplo, hoy mismo. Estaba muy nerviosa por hacer una cosa (de trabajo, tipo exposición, varias horas, vía online). Acabo y estaba súper saturada. Pues le empiezo a contar y luego he hecho un pequeño comentario de algo que no venía a cuento, como que del cansancio me notaba baja de defensas y notaba que me podía costipar. Pues nada, no le ha parecido bien el comentario, diciendo que yo eso no lo podía saber, etc. Es decir, debería estar interesado y preocupado por ver cómo me ha ido, sí ha salido todo bien.. pero no, solo le importa buscar errores en lo que digo y llevarme la contraria, sin tener ni un mínimo de sensibilidad hacia mi, que estaba muy cansada. Aparte no entiendo por qué hace eso, no lo soporto. No le he pedido opinión de eso que comento (del resfriado) porque conozco mi cuerpo y sé cómo va. ¿Quién se cree para cuestionarme lo todo? ¿Que narices gana con eso? Supongo que quedar por encima de mi, de sabelotodo, porque si no no lo entiendo. Él es el que va tanto de buena persona y luego hace eso?? Ni un mínimo de miramiento hacia mi?? Cuando sabe que estaba muy nerviosa por una cosa. Solo ha conseguido que me dé más dolor de cabeza y que me encuentre mal. Que paradoja, el que se cree tan buena persona y no sabe preocuparse por nadie más que por si mismo. Ayer volvió a hacer algo parecido. Si una opinión (en confianza) sobre la enfermedad de una persona y ya empezó a decirme que no es cierto. Vamos, que es un mente cerrada que cree que solo su visión es la correcta. La típica persona que se cree que lo sabe todo. Creo humildad. De verdad que a veces pienso que no se que narices hago con una persona así. Y ya lo máximo. Después de la bronca que hemos tenido hoy le digo: yo conozco mi cuerpo y cuando he cogido gripe a veces lo he notado en el instante que los cogía. Y me dice : ¿Como sabes que era gripe? Tú nunca has cogido gripe. Un ejemplo más de lo que digo, el sabelotodo don perfecto. Con él llevo 5 años y algo, pero ya se cree con derecho a juzgar toda mi vida. Siempre juzga todo, tonterías que no van a ningún lado. Le importa más tener razón que hacer sentir bien a la otra persona. Impone su manera de ver la vida como si no hubiera otra. Le digo, respeta mi manera de pensar: y dice, si si, tú dime lo que quieras, te diré que sí a todo y punto. Como si le estuviera diciendo que he ido y vuelto a la luna, algo rarísimo. Y mis conclusiones estoy segura que son más certeras, él no tiene espiritualidad y todo lo que dice lo tiene que haber buscado en internet. No tiene personalidad. Estoy harta de tanta tontería y de tan poca s empatía. Podría centrarse en hacer sentir bien a quien tiene al lado, en vez de ser así, con tanta estupidez. Bueno, perdonad y gracias

Comentarios

  • CaroIniguezCaroIniguez

    Seguramente tengas razón, pero vivimos semanas muy extrañas, en las que la gente reacciona de forma que no nos esperábamos, todos estamos más nervisos, más irascibles, más insoportables.

  • MartaTubauMartaTubau

    Pues yo no aguantaria mas con un chico que hace eso y te trata asi de mal lo unico que demuestra es que es un eogista y solo mira para el, a mi me pasó lo mismo durante años y esa actitud te come por dentro y te hace sentir pequeña, yo cortaria con el pues hay mas vida fuera te lo aseguro, a mi ahora me está volviendo a pasar con otro chico y no le pienso aguantar ni una. Ya vale de maltratos psicológicos y de personas que se creen saberlotodo cuando no saben nada. Un abrazo y cuidate mucho.

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías