Acceso centros Añade tu centro gratis

¿Es normal que me tiemble un ojo?

CamadoCamado
en Ansiedad

Hola, desde hace ya varios meses (4-5 meses) me tiembla el ojo sin motivo aparente y sin que pueda hacer nada para controlarlo, no consigo parar el tembleque y es muy molesto. A veces me tiembla el ojo izquierdo y a veces el derecho, siempre en la misma zona, en la parte de arriba de la ceja. Es visible para la gente, ya que la cara me hace como un gesto raro. El temblor en el ojo me suele durar unos 5 minutos como mucho, a veces son solo unos segundos, pero otras veces me tiembla durante minutos. No sé cómo pararlo, me avergüenza y me preocupa, creo que puede ser por estres, una compañera del trabajo me comentó que a ella también le temblaban los ojos desde pequeña, como me pasa a mí, pero que de un día a otro le desapareció. A alguien más le pasa? Qué puedo hacer para controlar el tembleque en el ojo? Muchas gracias por adelantado

Comentarios

  • SimcaSimca

    Hola, que te tiemble un ojo es de lo más normal, le pasa a mucha gente y los motivos pueden ser de lo más variado, pero no deberías -de entrada- preocuparte si no es un caso muy extremo. Si son temblores en el ojo que te duran unos pocos minutos y después desaparecen, si no te tiemblan los ojos cada día o de forma muy repetida no es algo de lo que tengas que preocuparte. Y eso mismo te pasará, con casi toda seguridad, con otros músculos de la cara, como los labios. Si ves que te impide llevar una vida normal, o te preocupa que esos temblores en el ojo sean cada vez más repetidos (varias veces al día, de duración media) deberías consultar con un especialista. Pero tranquilidad, es un problema que nos pasa a muchos y por muy diversas causas, una típica el estrés.

  • Laura1220Laura1220

    Hola Camado, igual que te ha comentado Simca, no deberías preocuparte, a mi me sucedió durante casi un mes, y era señal de que mi nivel de nerviosismo estaba por las nubes, que luego desencadenó en un cuadro de ansiedad jodido. Puede ser que este sea tu caso, o también puede ser simplemente un tic sin más, pero vaya, si no es continuo y no te afecta demasiado a tu vida diaria, no le des importancia y verás como desaparece!

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías