Acceso centros Añade tu centro gratis

es normal que se me descarte para teleoperadora en dos empresas distintas?

auroraborealcelesteauroraborealceleste
editado December 2018 en Vida profesional
hola hace ya casi una decada cuando me anime me presente para currar de teleoperadora en dos empresas que cojian a mucha gente , al menos en una de ellas en vodafone y cual seria mi sorpresa que no me cojieron en ninguna y no se porque ..
esto a veces hunde un poco mi autoestima ya de por si fragil porque me pongo a pensar en toda la gente que cojen y a mi nada

Comentarios

  • anonymous5367454anonymous5367454
    El trabajo de teleoperadora es una lotería, por dónde yo vivo hay oficinas de Orange y hay un montón de gente para currar ahí.

    Hasta donde yo se, ya que conozco alguna persona que trabajo allí, no está bien pagado, y por lo que se tienes que tener un mínimo de ventas, si no te echan.

    Mi recomendación es que si te gusta ese trabajo y te interesa de verdad, insiste, cada vez que publiquen oferta de empleo apúntate, se de gente que se ha apuntado 10 veces a una oferta y acabaron cogiéndole.
  • auroraborealcelesteauroraborealceleste
    hola no es para ventas me parece o solo hacen ventas??
    yo solo lo eche dos veces jejee tampoco se si me interesa el trabajo porque nunca lo hize, es por saber que pudo fallar para que a los demas se les den la oportunidad y a mi nada
  • anonymous5367454anonymous5367454
    El trabajo de teleoperadora hasta donde yo sé se trata de conseguir clientes y vender o ofrecer a los clientes ya actuales nuevas ofertas y demás, aunque no todas trabajarán así.

    Si cogen a otras personas antes que a ti, yo te recomiendo que revises el CV, y que trates de simplificarlo lo máximo posible si tienes mucho en el, es decir, poner solo lo más relevante ya que en muchos casos es lo que más le interesa al entrevistador.

    Y por supuesto una carta de presentación muchas veces ayuda, aunque eso sí, nada garantiza un puesto de trabajo, pero hay que intentar destacar del resto para que le llames la atención al entrevistador.
Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías