Acceso centros Añade tu centro gratis

Estaba muy aferrada a mi ex

SabrinaPerezSabrinaPerez
editado October 2019 en Dependencia emocional

Me siento mal hace un mes termine mi relación que era super toxica, lo amaba y lo amo aún, nunca me ha costado tanto superar a alguien, creo que estuve muy aferrada a el, mi felicidad dependía de el, pero le puse fin a todo ya que no era sano, habían muchos celos enfermizos, faltas de respeto, peleas en las cuales decíamos cosas feas y luego solo quedaba pedir disculpas, terminábamos y como estábamos tan aferrados, uno de los dos buscaba al otro, así fueron muchas veces pero yo decidí poner el punto final, ahora me duele mucho lo extraño demasiado, me siento mal todos los dias, me pongo a llorar demasiado, odio sentirme así, quiero avanzar pero está tristeza me detiene, hasta tomo pastillas para dormir y no pensar en todo esto

Comentarios

  • Sevi80Sevi80

    Hola yo también estoy igual que tú ... imagino que el tiempo lo cura todo intenta salir y tener tu mente ocupada sé que es difícil porque a mi me cuesta mucho pero suerte y ánimo

  • GinaValeryGinaValery

    Es importante que recuerdes las razones de la ruptura, tu decisión y las circunstancias, vivencias que llevaron a la ruptura.

    Probablemente volvera a ser igual si vuelves con el. Se repetira lo mismo.

    Necesitas darte tiempo a ti misma.

    Aprender a vivir sin el. Sentir los beneficios de no estar en el mal rollo continuo o intermitente toxico. Piensa lo que te esta aportando individualmente la decisión.

    Es doloroso, una ruptura lo es, romper vinculos emocionales, ataduras afectivas, dependencias emocionales, sentimientos.... etc .. pues es un proceso con altos y bajos.

    Pero en la vida no todo son emociones y sentimientos, a veces la vida te exige tener la cabeza fria, emocion cero para establecer prioridades vitales en tu vida y tomar la firmeza y decision de hacer aquello que " debes hacer" porque no funciona volver a hacer lo mismo y perder tu valioso tiempo y encontrar en el camino aquella persona con quien puedes construir un futuro. Seguro has tomado la decision adecuada. Tu interior lo sabe. Escucha tu interior. Suerte.

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías