Estoy harta, necesito ayuda

AngelaFernandezAlon1AngelaFernandezAlon1
en Bulimia

No paro de comer compulsivamente, vomitando a todas horas, incluso he tenido que empezar a vomitar con tres dedos porque con dos ya ni me funciona.


Estoy cansada de comer y saber qué es lo que mejor, alimentarme a base de cafés, dos mini tostadas y 3 galletas, solo desayuno y comida, esas son mis únicas comidas.

Harta de ir a comer con mi pareja y no aguantar para vomitar. Esto está acabando conmigo, es la primera vez que pido ayuda, por favor ayúdame

Comentarios

  • ElniaMontagoElniaMontago

    Hola Angela,

    No soy psicóloga, pero si estoy pasando lo mismo que tú. Llevo 17 años así. Hace tres meses leí un libro donde por primera vez entendí las consecuencias de mis vómitos, y desde entonces intento reducirlos al máximo habiendo días completos que no me purgo ni una vez. Pero otras tengo tal obsesión y necesidad de atracón que el vómito ya no me parece tan grave... Como ves no puedo ayudarte pero si estoy aquí para hablar, para apoyarte, porque una se siente muy sola cuando llevas esta carga tan grande encima.

    Ánimo, un abrazo.

  • LidiaMoralesCastroLidiaMoralesCastro

    Me pasa lo mismo, siento que mi vida gira en torno a comer y vomitar, y en ese momento me da igual las repercusiones de vomitar, como podríamos ayudarnos?

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías