Acceso centros Añade tu centro gratis

Ha vuelto a su casa con su ex y sus hijos

Noe1453Noe1453
en Problemas de pareja

Buenas tardes.


Mi historia se remonta a justo hace dos años. Nos conocimos de forma casual. Yo estaba casada y llevaba con mi ex pareja 12 años y el ya estaba divorciado desde hacía dos años. Vivía con su madre en ese momento. Yo soy 11 años más joven que el (46 y yo 35)

Le fui conociendo y acabamos enamorándonos a tal punto que al año de conocerle, me divorcié. En ese año me traté con 5 psicólogos, le abandonaba por mis dudas y el me buscaba al muy tardar a la semana y yo volvía siempre. En una de esas idas y venidas, él volvió a su núcleo familiar porque su ex tuvo un accidente y se quedó para cuidar a los niños. Y ya se quedó hasta el día de hoy. Tiene 3 hijos y su ex no trabaja, es dependiente de él. Nos veíamos a escondidas porque su ex es una persona complicada. No se lleva bien con nadie de su propia familia y mucho menos con la de él. El me prometió que con el tiempo que había pasado eso estaba más que muerto.

Cuando llegó mi divorcio, se vino a casa conmigo y duró una semana. Empezó a echar de menos a sus hijos y el mero hecho de verlos y que los niños le suplicaran que volviese a casa, hizo que el me abandonara. Me pidió que esperara a buscar una nueva casa porque estaban a punto de desahuciar por el alquiler y así se prepararía mejor, a lo que yo acepte. Pero desde Agosto hasta Enero nos peleamos un par de veces y al cabo de un mes, siempre regresaba conmigo porque me echa de menos y me quiere.

Hace justo un mes, la ex pillo que estaba conmigo y lo echó de casa. Yo le acogí y durante 3 semanas ha estado genial conmigo. Justamente uno de sus hijos le operaron de apendicitis y ha estado en su casa 3 días cuidando de ellos. Me comento que uno de los días, su ex le confeso que lo echaba de menos, que se había dado cuenta que se equivocó en muchas cosas y quería volver a intentarlo, (se divorciaron porque ella se podía pegar años sin tener sexo y el busco en la calle y le pillo en dos ocasiones) ella siempre lo humillo, nunca tuvo muestras de cariño, ni de respeto e incluso pegarle. Él le confeso también toda nuestra historia y que teníamos planes de casarnos y tener hijos, pero que necesitaba tiempo y que el tiempo diría... le dió esperanzas.

El caso es que ella le creo la duda. Me hablaba de pena y lastima y yo le dije que eso no es amor. El nunca se hubiese imaginado que ella volviese así y que estaba muy demacrada. Le sugerí que se fuese a su casa, pero se quedó a mi lado, porque no tenía donde irse solo para probar a ver para dónde tiraba y al cabo de la semana, se ha ido diciendo que volvía a echar de menos a los niños por haber estado los tres días anteriores con ellos. Ella no paraba de insistirle. Yo le pedí que no me mintiera y me dijo que no estaba preparado ni para estar con ella, ni conmigo, que tan solo necesitaba tiempo y que siempre le ha pasado lo mismo,... que vuelve porque me echa de menos, pero que esta vez quiere asegurarse de que si se va a venir conmigo que no le vuelva a pasar más y que no va a seguir haciéndome daño. Él es una persona insegura y con baja estima. Su familia y yo estamos seguros que la ex ha vuelto así porque quiere que la mantenga y porque le ha hecho chantaje con los niños.

Yo estoy en un sinvivir porque hemos vuelto al contacto 0 y solo sé de él por su madre. Todos le dicen que se va a equivocar. Su madre me dice que sea paciente y que volverá porque me quiere y porque está segura que va a ser un infierno lo que va a vivir, pero yo no sé si estará intentándolo con ella y serán una familia feliz o volverá a echarme de menos y me llamará.

A pesar de las esperanzas que el me ha dado, no sé que pensar... creo que quiero alimentar mi ego pensando en que vendrá y eso me tranquiliza, pero por otro lado la confianza me la ha traicionado.

Muchas gracias por escucharme....

Comentarios

  • CaroIniguezCaroIniguez

    Pidele un compromismo firme, con una fecha pactada para que pasen cosas, si la incumple, yo no daría más oportunidades. Pero cada pareja es un mundo.

  • Noe1453Noe1453

    Hola Carol, eso fue lo que hicimos la primera vez que se fue. Esta segunda vez, quería prepararse bien con ese compromiso pero la ex le echó de casa... ahora estamos con contacto cero y sé que me fustigo muchísimo, pero tan solo hago pensar que están en su casa todos tan felices y lo nuestro va a quedar en el olvido.

  • InesHernandezFernandInesHernandezFernand

    Es un hombre que tiene su familia, déjalo tranquilo, si tu no luchaste por la tuya, deja que el lo haga por la suya. Que mania con separar las cosas. Y no te creas que no hacían en amor, que lo maltrataba...... porque los 3 hijos no nacen del espíritu santo.

  • MartaTubauMartaTubau

    Juega contigo porque te tiene segura, yo de ti me pondria en mi lugar y le mandaria a paseo. Te gusta ser plato de segunda? Verdad que no? Pues quierete mas y haz tu vida te aseguro que encontraras en tu camino personas que de verdad te merezcan no relaciones tóxicas.

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías