Acceso centros Añade tu centro gratis

He desarrollado TEPT y lo estoy pasando mal

JoseEspadasJoseEspadas
editado October 2018 en Estrés
Hola a todos. Pues como bien pone en el título, después de unos 11 meses de un suceso traumático que tuve, he desarrollado TEPT. Me siento bastante perturbado, y gracias a que mis padres se lo pueden permitir, voy a ir a un psicólogo. Esto que me ocurre es realmente inaguantable.

He empezado hace 1 semana las clases de un curso que estoy haciendo, y pues esto me esta impidiendo asistir a clase con asiduidad. Destacar que esto me pone de mal humor, porque me he tenido que ir las 3 últimas horas debido a que me estaba dando un ataque de pánico (flashback del hecho traumático) y estaba empezando a alejarme de la realidad (despersonalización y desrealización). La verdad que me molesta muchísimo, ya que este problema me esta impidiendo llevar una vida medianamente normal, como la que tenía antes. Es un asco, porque es el segundo ataque de estos que me da en esta semana.
Así no puedo vivir, siento que a veces mi vida no tiene un futuro claro, no sé si podré encontrar pareja con esto que me ocurre... Veo que mi vida pasa y no la puedo disfrutar con esto que me pasa.
Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías