Hola, soy encarna y tengo TLP

EncarnaFabraFabraEncarnaFabraFabra
en Trastornos de la personalidad

Hola a todos:

No sé muy bien cómo funciona esto, es mi primera vez en un foro...pido disculpas de antemano por si cometo algún error, digamos que esto de las nuevas tecnologías es un mundo desconocido para mí.

Sin más dilación: no sé qué tengo que hacer con mi vida, ni siquiera sé si de verdad tengo un trastorno mental o soy solo una "pussy" solo sé que me siento increíblemente sola, aislada, confusa y desesperanzada y la única razón por la que no me suicido es que tengo que seguir llevando a cuestas una carga impuesta que supondría demasiada culpabilidad dejar caer.

¿Hay alguien más por aquí que se sienta de forma similar? ¿Cómo debo gestionar esto?¿Qué hago para no acabar haciendo daño a alguien más en mi búsqueda de soluciones? Porque eso es lo que llevo haciendo toda mi vida, supongo.

En fin, en realidad tampoco importa mucho que yo no sea feliz, al fin y al cabo, solo soy un ser insignificante, quizá solo deba resignarme de una vez y al menos, dejar de intentar llamar la atención para no molestar más.

Os deseo feliz día.


.

Comentarios

  • Cristina-AdministradoraCristina-Administradora

    Hola Encarna, gracias por escribirnos.


    En primer lugar, el foro es un espacio para que cada persona pueda expresar lo que siente, sus vivencias, opiniones, etc. No hay médicos ni especialistas sino que entre las personas de la comunidad nos contamos cómo estamos, si necesitamos consejo o ayuda la pedimos...


    En segundo lugar, es normal que estés confusa y no entiendas nada si no sabes exactamente qué te ocurre... ¿el TLP te lo han diagnosticado? ¿tienes un seguimiento médico? Lo mejor es que, si te sientes sola, sin esperanza, dices que tienes motivos para querer morir... acudas cuanto antes a un especialista. El seguimiento, la medicación si hace falta, terapia, etc. te ayudará a entenderte y a gestionar todo esto.

    Tú misma dices que no eres feliz y que eres insignificante pero no es cierto... ¡vales tanto como todos los demás! y no pierdes nada por pedir ayuda, solo puede ayudarte a ir mejor.


    Te deseo lo mejor,

    Cristina- Admin. del foro

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías