Insomnio...horario invertido

VeronicaAlvaVeronicaAlva
en Insomnio

hola, les queria comentar que no estoy durmiendo muy bien, antes yo tomaba pastillas para dormir y antipsicoticos y a pesar de eso no dormia, despues me comunique con el medico y dijo que para dormir tenia que caminar para cansarme y poder dormir, y lo he estado haciendo, pero me quedo dormida como desde las 3 o 4 pm hasta las 8:20 pm, despues me levanto hago algunas cosas y tomo los medicamentos, me cuesta dormirme y me levanto como a las 3:30 am, y yo me tengo que levantar a las 6:00am, se supone que tenia que dormirme toda la noche pero no pude, en esos casos veo alguna pelicula y ahora voy a tratar de leer algo, pero me preocupa esto de dormir de dia y no dormir bien de noche, que podria yo hacer ?? les pasa a alguno de ustedes tambien? algun consejo?? seria de mucha ayuda.

Comentarios

  • Biel2Biel2
    editado 15 de September

    Hola @VeronicaAlva!

    Es normal que esta situación te esté generando preocupación, el sueño es algo muy importante para la salud y es comprensible que te genere malestar no poder descansar bien. Quizás estaría bien que pese a dormir poco por la noche, intentaras no dormir durante el día... quizás el hecho de dormir tanto por la tarde hace que por la noche ya no tengas suficiente sueño como para dormir entre 7-8 horas seguidas. Es complicado pero quizás aguantar unos días durmiendo poco hace que empieces a estar más cansada durante la noche. También te recomiendo (si no lo haces ya) tener horarios de comida marcados, no cenar muy tarde y intentar hacer alguna actividad relajante antes de dormir como meditar, leer un libro, etc. evitando así el uso de pantallas.

    Ánimos!! dime como va el progreso si quieres :)

  • VeronicaAlvaVeronicaAlva

    Muchas gracias 😊 lo hare.

  • VeronicaAlvaVeronicaAlva

    Pues ahora estoy durmiendo mejor desde que regulo mis horarios de comidas, ya no puedo salir a caminar x ahora porque tengo Hallux Valgus o mas conocido como juanetes en los pies... tengo que tomar medicamentos, ponerme correctores en los pies y hasta 3 ampollas por dia, hoy fue la ultima inyeccion...pero ya estoy mejor mis pies no estan tan hinchados, espero poder recuperarme para poder salir a caminar, porque es muy doloroso...al menos puedo caminar un rato por la casa despues tengo que echarme, pero si duermo bien =)

  • Biel2Biel2

    Qué bien @VeronicaAlva! Cuanto me alegro de que puedas dormir bien! Espero que te recuperes pronto de los juanetes!!

    Muchos ánimos en la recuperación :)

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías