Acceso centros Añade tu centro gratis

Los porros me están destrozando la vida

Monicaperez7Monicaperez7
editado May 2019 en Sobre adicciones y dependencias
Llevo fumando desde los 17 y ahora con 26 años quiero dejarlo completamente y tener otro tipo de vida. Ya no soy la que era antes (muy social y siempre riéndome por cualquier tontería) he perdido a todos mis amigos y me e quedado sola. , tengo una vida muy desorganizada, no estudio ni trabajo y mi única preocupación por la mañana es saber si tendré 10 euros para pillar mi dosis diaria. Tengo novio desde hace muchos años que vivimos juntos y también lo voy a perder xk no tenemos vida social, nos pasamos el día en casa fumando uno tras otro y así todos los días. Ya nunca salimos ni tenemos vida de pareja. Quiero q el dinero q me gasto en porros guardarlo para salir con el al cine o unas cañas y tener una vida normal de pareja. La semana pasada el me dijo que quería cambiar de vida y dejarlo y hoy hemos empezado. A él no Le afecta mucho pero yo estoy sufriendo un mono descomunal, después de comer y cenar son los porros "sagrados" para mi y me entra mucha ansiedad ¡estoy tomando alprozalam para combatir la ansiedad. Me da vergüenza ir a un médico a contarle esto. Que me recomendáis para tener la mente ocupada? Y cuanto tiempo tengo q pasar hasta que ya no me acuerde de los porros?

Comentarios

  • Anonima140Anonima140

    Hola Monica,


    Como estás? Qué tal os fue? EStoy pasando por algo parecido, mi pareja y yo si vamos de viaje y hacemos cosas, al trabajar se hace mas funcional, parece que no pasa nada... pero si pasa... Malhumor, salir del curro y lo primero un peta... y luego ya la pereza... en mi caso mi novio no quiere dejarlo, le encanta, no cree que sea malo para él, por lo que me he ido de casa, porque dejarlo oliendo a hierba por la casa es un martirio. Espero que tu ya estés mucho mejor y todo sea un mal sueño.

  • Dina7Dina7

    Tienes que hacer un tratamiento. Más tarde o mas temprano. De lo contrario acabaras sometida 💔 Las pastillas esas no solucionaran tu problema

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías