Acceso centros Añade tu centro gratis

maltrato a animales y bebes

JoseLopez11JoseLopez11
editado July 2019 en Situaciones de riesgo
Mi vida esta al borde, tengo tres gatos, una mamá y sus crias y cuando los tengo en mis manos los castigo, golpeo, asfixio, amarro de patas y cabeza, muerdo sus orejas mientras los asfixio para que no se escuchen sus chillidos porque mis vecinos escuchan todo lo que pasa en mi casa y me da miedo a que ms reprendan. Además eso mismo me desmotiva a matarlos pero creo que si tengo ganas.
Hace tiempo, unos pocos años, mi hermana tuvo a su hijo, y teniendo apenas meses yo comenzaba a acariciarlo y despues abofetearlo, lo sacudia, lo ahogaba de risas, era cruel con él. Ahora está crecido y la verdad es que lo amo, no lo quiero volver a agredir, pero me da miedo ya con el antecedente que tengo con mis mascotas. A mis otros sobrinos, dos más, tambien les llegue a hacer cosas malas de pequeños para hacerlos sufrir pero fueron menos. Yo no tengo hijos propios.
Solo he tenido una pareja duradera en mi vida, soy muy propenso a abandonarlas. A ella la llegue a asfixiar y en mi mente pasaba que solo la quería porque era buen sexo seguro, aunque no estaba satisfecho con su físico y sentía pena de estar con ella porque pasaba por un mal estado financiero su familia.
He agredido gente indefensa o vulnerable, indigentes por decir.
Tengo miedo de asumir responsabilidades, por esa violencia que hay en mi, me limita. Ya he tomado terapia y sentía que por fin estaba bien, pero mi padre me hecho de la casa en mi mejor momento y segui mi propio camino. Mi padre antes cuando vivia en la misma casa de mi madre la golpeaba, era frecuente, a veces a nosotros lo hacia sin razon, a veces porque estaban desordenadas nuestras cosas y eramos niños. Nos llevaba a practicar artes marciales, y los mismos golpes le propinaba a mi madre o a mis hermanos mayores.
Mi madre tambien nos golpeaba en arranques de furia y desesperación, nos gritaba de forma horrible sin razon justificada, cuando nos golpeaba lo hacia hasta el casancio.
Actualmente tengo 28 años, hace unos días cuando iba camino a mi trabajo un sujeto se lanzó a las vias del metro casi frente a mi, al paso del convoy, evidentemente murio, esté suceso me sumergió en una depresión que me ha mantenido cautivo en casa sin ganas de vivir.
Ojala algunos se animen a darme un consejo profesional o alguna recomendación para superar estos traumas, yo estaré leyendolos.
Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías