Acceso centros Añade tu centro gratis

Me siento marginada con los trabajos

rocio_nieto_diazrocio_nieto_diaz
editado March 2018 en Psicología de RRHH y organizaciones
Nadie me llama para trabajar y si voy a las entrevistas no me coger. . Nose que pasa tengo experiencia y sino tengo capacidad de aprender necesito algo de media jornada a poder ser por la mañana para trabajar en algo de recepción o tienda o algo así y nose ya donde buscar.estot muy triste

Comentarios

  • HamletHamlet
    Hola Rocio, no te preocupes que eso no te pasa sólo a ti. Yo te recomiendo que hagas un curriculum breve y conciso. A la hora de buscar prueba en negocios cercanos a tu lugar de residencia, en páginas de Internet especializadas en búsqueda de empleo y también puedes probar con las aplicaciones especializadas.
  • rocio_nieto_diazrocio_nieto_diaz
    Si todo eso lo.hago pero nada...
  • PezqueninPezquenin
    En las oficinas del INEM suele haber orientadores laborales, igual te iria bien pedir cita con uno de ellos para que te puedan orientar en la busqueda de empleo
  • HamletHamlet
    Lo que dice Pezquenin de probar con un orientador laboral es buena idea. Ahora mismo estás buscando en tiendas, labores de recepción, etc. lo que pasa es que en esos puestos muchas veces lo que se busca es alguien a jornada completa o con turnos rotativos. Debes valorar tu disponibilidad y lo que necesitan las empresas. De media jornada y en horario de mañana se me ocurre por ejemplo cuidar de ancianos o personas discapacitadas que necesiten atención sólo durante unas horas al día.
  • EvaLunaEvaLuna
    Rocío es posible que esa sensación de tristeza y angustia se note en las entrevistas y si buscas algo de cara al público no transmitas lo que la empresa busca.
  • PezqueninPezquenin
    Rocio tambien puedes valorar hacer algo de formacion, asi igual mejoras tu curriculum y le resulta mas atractivo a las empresas.
  • ElianaCascalesElianaCascales
    Para conseguir resultados diferentes hay que intentar cosas diferentes. Quizá te convendría una reinvención laboral, formarte o especializarte en algo que se te de bien o que tenga más futuro. Si quieres que te ayudemos a empezar en una nueva profesión, te invitamos a nuestro proyecto, Lyzaroo. Ahí te podemos presentar a trabajadores en activo de aquella profesión que te pueda interesar para que te ayuden a conocerla por dentro y empezar con buen pie. Esperamos poder ayudarte a ti también.
  • auroraborealcelesteauroraborealceleste
    lo de los orientadores laborales no funciona, yo fui dos veces y en lo maxicmo que te ayudan es en ponerte el curriculum vitae mas actualizado y bonito pero luego da igual sigues igual
  • Daniel261Daniel261
    En realidad NO EXISTE una receta para decirte que encontraras trabajo pronto.
    Al final todo depende del entrevistador. No te desanimes, una buena preentacion un buen CV es la clave.
  • OOOOOO
    ná chica así está media españa tú porrito en la noche vinito por la mañana y hale a vivir
Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías