Acceso centros Añade tu centro gratis

Mi esposo y su madre

MayrachiquiMayrachiqui
editado May 2018 en Problemas de pareja
Hola quisiera consejos me siento mal la madre de mi marido a hecho de todo para separarnos q hasta le dijo a la hija que se metiera con mi padrastro a la primera le dio un hijo cuando nos enteramos de eso mi marido q la madre no se va a meter en mi relación y que se va a alejar de ella pero hace un año hemos tenido discusiones muy fuertes x esa vieja que es una víbora le mete cosas en la cabeza y el la va a ver a escondidas y no me dice más por eso son los problemas tengo casi 4 años con él no tengo hijos y quisiera saber si esto algún día cambie o tendré que alejarme de esa gente y de él xq ya me canse de esas víboras de suegra y cuñadas que me toco!

Comentarios

  • Loboestepario2012Loboestepario2012
    No podemos elegir a nuestra familia, tampoco a la familia política. Si no te llevas bien con tu suegra y tus cuñadas haces bien en no tener relación con ellas, pero lógicamente no le puedes prohibir a tu marido que vaya a verlas. Al fin y al cabo una madre es para siempre y una pareja nunca se sabe.
  • Gabriela119Gabriela119

    Creo que es correcto que sino te llevas bien no vayas, no vas a hacer algo que no es bueno para ti y no es sano prohibirle a nadie ver a su pareja. Eso de una pmadre es para siempre es algo muy trillado por las madres cuanod uno hace su vida la familia es su nueva esposa la madre y demas gente paan a sser familiares no familia !


  • Gabriela119Gabriela119

    Cuando uno forma el nucleo familiar lo forma pensando en que el nucleo es la esposa e hijos

    los padres pasan a ser familiares y nucleo familiar extenso !

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías