Acceso centros Añade tu centro gratis

Mi hijo desde que cambio de colegio está aburrido y sin ganas

Marisa99Marisa99
editado May 2016 en Psicopedagogía
El año pasado empezó la etaoa de educación infantil, y muy bien desde el principio, muy contento, aunque en clase le costaba trabajar y se cansaba enseguida (motricidad fina poco desarrollada), pero estaba muy contento. Este año por motivos laborales cambio de colegio, y la situación cambió por completo, está aburrido, cansado, sólo quiere jugar. Aunque es un niño muy inteligente. Hasta las amistades, los niños sin más rebeldes, más peleones, y xomo que tuvo que coger esa actitud también, yo creo para autoprotegerse... No es el único niño. No sé a que se debe.. Creo que hay falta de motivación en el aula. Que podríais decirme? Gracias

Comentarios

  • CataClinCataClin
    Hola @Marisa yo creo que tendrias que hablar con su maestra para que te diga exactametne que es lo que pasa con tu hijo y como podeis solucionarlo porque los profesores tienen los recursos para intervenir en estos casos.

    Seguramente el cambio de colegio le ha afectado mas de lo que tu te piensas. Aver que te dice la profe
  • SaraMarin1SaraMarin1
    Parece que son pequeñs y no se enteran de nada pero las cosas les afectan como a un mayor. Yo tambien hablaría con la profe
  • Romualdo2Romualdo2
    lo principal tambien es que tu hijo no te vea agobiada por esa situación ni que hables de ése tema en su presencia, los niños pueden estar en su habitación pero igual escuchando y muy atentos.....todo lo que tu sientas y todo lo que tu interpretes será absorvido por él.
  • LuzNeniLuzNeni
    Marisa, has podido arreglar la situación? Los niños pasan por muchas etapas y a veces nos pensamos que no se dan cuenta pero vaya si se la dan!
Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías