Acceso centros Añade tu centro gratis

Mi madre nos dejo hace 6 meses

LaurazarapuzLaurazarapuz
en Duelo

Buenas noches,soy nueva en el foro,queria desahogarme un poquito. Hace 6 meses todo el tiempo se paró,diagnosticaban a mi madre un tumor y en junio nos dejo. Jamas imagine que pasara algo así,siempre lo ves e piensas que no te va tocar. Desde entonces la ansiedad y tristeza se han apoderado de mi.

Comentarios

  • TalbotTalbot

    Laura, mucha fuerza y mucho ánimo. Ese dolor se irá, el recuerdo de tu madre quedará. Te mando mis mejores deseos, espero que pase pronto el dolor.

  • LaurazarapuzLaurazarapuz

    Gracias Talbot,todo son recuerdos,todos los dias sueño con ella un dia tras otro. Y ir a casa ver sus cosas,ropa,zapatos,adornos....todo,es un sensacion horrible.

  • GinaValeryGinaValery

    No te preocupes, yo llore durante 1 año cuando fallecio mi mama. Es un duelo doloroso. Es tu mama. 6 meses es poco tiempo. Pero cada vez te iras sintiendo un poco mejor. Seguramente la seguiras echando de menos cada vez más pero aprenderas a vivir con ello.

    Mi unico consuelo era pensar que mi mama ya no iba sufrir más.

    Es un golpe muy duro , y cuando es repentino pues quedas en shock.

    Espero tengas a tu lado seres queridos a quien poder abrazar y q te dejen su hombro.

    Poco a poco te iras restableciendo. Fuerza

  • GinaValeryGinaValery

    Acepta tu dolor y tristeza. Yo lo pase horrible cuando fallecio mi mama , y tienes la sensacion de q no te vas a recuperar. Pero te prometo que si lo harás. No fuerces tu duelo.

    Cuando me sentia mal y lloraba, pensaba que ella me veia desde el cielo y que no queria verme triste. Entonces me forzaba por ella para que no me viera triste.

    Cada uno sigue conectado con su ser mas querido a su modo y como lo siente.

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías