Acceso centros Añade tu centro gratis

Mi mente me controla.

YleniaRamosMartinYleniaRamosMartin
editado December 2016 en Ataques de pánico
Me llamo Ylenia, tengo 22 años y mi mente me controla, hace unos meses me desmaye por primera vez en mi vida y soy una persona muy aprensiva, lo descubri gracias a eso, ya que ahora me da panico cualquer situacion de riesgo. Supuestamente me desmaye porque hace unos 3 medes murio mi prima y estuve 15 dias sin dormir mas que no comia casi nada. Se supone que llegue a un estado de satiracion total por todo el año que he llevado y me paso lo que me paso, ahora como que intento relajarme. Ahora hablo despues de un pequeño ataque y eso que estaba dormida, me desperte y senti una sensacion de calor por el cuello y como que se trasladaba al cuello y no se a que se debe y eso me da panico. Estoy como si me huniese desmayado como aquella vez.

Comentarios

  • Merche_MundoPsicoMerche_MundoPsico
    Hola Ylenia,

    Parece que, es natural, la muerte de tu prima te ha afectado. Quizás lo ideal sería contar con la ayuda de un profesional que te ayude a cerrar la herida del fallecimiento de tu familiar, así como los efectos que está provocando en ti.

    Te dejo un enlace en el que encontrarás a profesionales cerca de ti: https://www.mundopsicologos.com/psicologos-tenerife-vprovincia-48.html Puedes enviarle tu solicitud de inormación de manera gratuita.

    Gracias
  • YquemasYquemas
    Ylenia te acompaño en el sentimiento. Yo creo que es un ataque de panico momentaneo... como estas?
  • YleniaRamosMartinYleniaRamosMartin
    Pues la verdad es que es por momentos. puedo estar 3 dias bien y luego volver a decaer. es demasiado desagradable la verdad.
  • YquemasYquemas
    Vaya Ylenia... Estás tratandote o lo llevas sola?
  • YleniaRamosMartinYleniaRamosMartin
    pues empece a tratarme de nuevo la semana pasada. porque con la psicologa que estaba antes no me volvio a dar cita y llevaba casi un mes sin ir con ella. Aunque se que todo es mas bien lo que hace el inconciente ya que me he dado mucha cuenta de los dos pensamientos que todos tenemos pero aun asi no se callarlos.
  • YquemasYquemas
    Vaya, espero que te ayuden a callarlos porque debe ser desesperante. Hay alguna actividad que te haga sentir bien o con la que no pienses esas cosas?
  • YleniaRamosMartinYleniaRamosMartin
    Siempre que estoy distraida, aunque muchas veces aparecen los miedos pero suelo estar bien cuando estoy entretenida por algo. Por eso la mayoria de los ataques me dan en la noche.
  • YquemasYquemas
    Pues ahí le has dado, eso es lo que tienes que hacer, buscar algo que te distraiga. Es lo más recomendable y mientras irá pasando el tiempo y poco a poco te encontrarás mejor
  • AnaPazAnaPaz
    necesito ayuda... me recetaron paroxitina y clonazepan... alguine las esta tomando??
  • anonymous5059117anonymous5059117
    Buenas Ana lo que te han mandado son Ansiolíticos para sobrellevar la ansiedad. Es importante que aparte de la ayuda farmacológicas también lo combines como la ayuda psicológica para que esos pensamientos no te controlen y seas capaz de superarlo.
    Pilar Cortés
    Psicóloga de Psicólogos Málaga PsicoAbreu
  • AnaPazAnaPaz
    Muchas gracias por su orientacion.
  • GuillermoPalacioGuillermoPalacio
    Siento el fallecimiento de tú prima. Es doloroso perder a un ser querido. Sentir miedo es normal, es una emoción más. La diferencia es si ese miedo te paraliza y no te deja llevar una vida normal. Si son niveles muy altos de ansiedad lo que sientes cada vez que te vienen esos pensamientos y crees que están fuera de lo normal y encima se te repiten más y más fuerte si intentas dejar de pensarlo, yo te aconsejaría un buen psicólogo que trate la posibilidad de que tengas un pequeño trastorno obsesivo. A veces algo tan doloroso que nos sucede en la vida marca un antes y un después cambiando tú vida. Ahora te digo una cosa, eso que piensas si te lo crees es culpa de la ansiedad no es real. A mi me costó muchos años en aprenderlo. Es hora de tomarse la vida con mucha calma y aprender estar en el presente y superar las cosas.
Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías