Acceso centros Añade tu centro gratis

Mi novio cuestiona mis sentimientos

MonicaMoreno4MonicaMoreno4
en Problemas de pareja

Hola, Saludos. Espero me puedan ayudar, realmente necesito una respuesta profesional o desde sus experiencias.

Mi pareja nunca estuvo seguro de la relación, siempre me cuestionó si lo queria y que a mi no me importaba la relación.


Para que entren en contexto yo me considero independiente y me gusta darle el espacio que mi pareja necesita al mismo tiempo valoro y respeto sus formas de ser. Aprendi (por las malas) lo que era el desapego, esto fue en una relacion pasada.. A parte de que soy poco afectiva por alguna razon desde mi infancia. No recuerdo haberle dicho nunca un te quiero O un te amo a mis padres. Admito que soy orgullosa pero con el he dejado de serlo muchísimo todo para que estemos bien. He dejado de hacer y decir muchas cosas que en tiempos anterirores habria dicho sólo para estar bien con el y porque lo quiero.


El es todo lo que yo habia querido siempre. Es dedicado y detallistas y me quiere. Sólo que a veces siento que no le gusta como soy y siempre me lo hace saber. Se molesta siempre porque no soy cariñosa (el lo es mucho y no me molesta para nada que sea así)cuestiona mis sentimientos hacia el, y cree que no me importa la relacion. A parte siempre piensa que estoy pendiente de otros hombres.


El punto es que por mi forma de ser creo que me esta arruinando las relaciones. No se por que me cuesta tanto demostrar afecto, la mayoria del tiempo me siento señalada e incomprendida.


Que hago? El no se siente valorado en esta relación Y yo siempre me he sentido culpable de todos los problemas. No se que hacer. A mi me irrita cuando el me reclama porque en vez de querer mejorar siento que retrocedo. Sera que tengo un problema? No me dejo ayudar?

Comentarios

  • MarifertoledoMarifertoledo

    Yo podría decirte que el problema en la relación no es sólo tuyo. Si él se ha quejado muchas veces de tu actitud y siente que no cambias, y después de eso vuelve a insistir en quejarse, él también tiene un problema. Te digo esto para que no te sientas como la única responsable. A veces la culpa nos carga más la espalda y no nos deja enderezar nos.

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías