Acceso centros Añade tu centro gratis

Mi novio me ha dejado, pero dice que me quiere y que espera que la vida nos vuelva a unir

Andre1829Andre1829
editado November 2016 en Psicoterapia
Tengo una relación a distancia, bueno tenía. Hemos estado solo un mes separados, pero tuve muchas inseguridades y estuve muy ansiosa, alejando mucho a mi pareja de mi. El es una persona que tuvo una relación de siete años y sufrió mucho y no se enamoraba desde esa experiencia hasta que me conoció a mí, por lo que cuando más intenso se volvía el sentimiento más evitativo se volvía, o bueno ambivalente mostraba amor pero a la vez intentaba alejarme. Bueno cuando me fui el dijo que estaba muy seguro de lo que hacía y de seguir juntos pero pasaron los días y se fue alejando, volviéndome a mi bastante ansiosa e intensa mostrando dependencia de el y volviéndome como una carga. Ahora lo hemos dejado pero me dijo que me adora, que me quedo con un gran pedazo de su corazón y que lo cuide, que estaremos siempre juntos a pesar de estar separados ahora pero que valdrá la pena y que cada uno debe trabajar sus propios asuntos personales.



La verdad me dejó bastante confundida y ahora no se que hacer, ya que me dijo que me adora, que ojalá la vida nos vuelva a unir, pero que ahora debemos separarnos para madurar y crecer.



no se si desaparecer unos días, o simplemente ya dejarlo a un lado o luchar.

Comentarios

  • MendessMendess
    Ay Andre, creo que este chico necesita aclararse, cosa normal, y ha preferido no jugar contigo. Tienes que valorar que ha sido sincero y, por lo menos, no ha jugado contigo. Ahora, lo de que en un futuro blabla... tú haz tu vida y si tienes que ser ya será, nada de esperarlo!
    Un besito
  • Andre1829Andre1829
    Pues si, es lo que todos dicen, pero lo que no entiendo es como me deja queriendome como dice que me quiere sabes? Es algo que me cuesta entender y mucho. Vale pues hago nada? Me alejoby sigo con mi vida? A ver si perdiendome se aclara.
  • MendessMendess
    Hombre Andre, no todo es blanco o negro. Te puede querer pero no como pareja, no se si te habrá pasado pero a vecs piensas "ojalá me gustara porque es perfecto" pero no hay esa chispa, es un amigo.

    Yo de ti, actuaría como te saliera pero sin pensar en sus reacciones, o sea no te alejes solo par ver si vuelve, alejate porque has decidido ponerle fin
  • Andre1829Andre1829
    Ya, te entiendo pero el me dijo que seguia loco por mi y que no salia de su cabeza. Por eso no le encuentro ningún sentido y me dejo confundida. Pero bueno supongo que tienes razón.
  • anonymous3500319anonymous3500319
    Yo creo que no te quiere hacer daño pero diciendote esto te hace aún más porque no es claro. Tendría que ser valiente
  • Andre1829Andre1829
    entonces tu que crees que pasa? que me mintió? porque el siempre ha sido muy sincero y la verdad no veo el porque me diría eso si no lo sintiera.
Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías