Acceso centros Añade tu centro gratis

Necesito ayuda?? que puedo hacer??

ZairaCastilloZairaCastillo
editado December 2017 en Violencia de género
Hola, necesito ayuda soy una chica de 19 años, llevo 1 año con mi pareja y nada mas que hacemos que discutir, el siempre me a tratado como si fuera una puta (perdonad la expresión) pero literalmente es asi, el siempre me ha hechado en cara cosas que no son ciertas, y ha llegado un punto que ya me estoy volviendo loca, estoy tratando con psicologos y psiquiatras porque he llegado a un limite de ansiedad muy bestia, hara como dos meses que me autoelsione varias veces, entonces me trataron con antidepresivo pero ahora he vuelto a caer en autolesionarme y tengo miedo a que me vuelva a ocurrir o incluso pensar cosas peores, mi relacion con mis padres es nefasta y digamos que estoy sola y tengo miedo a caer aun mas bajo, necesito que alguien me ayude porfavor!!!!!.

Comentarios

  • EvaLunaEvaLuna
    Zaira está claro que el origen principal de tu problema es tu pareja, estar con alguien así no te hace bien. Debes alejarte de él para poder recuperarte.
  • Guia2006Guia2006
    Estoy de acuerdo con Eva, creo que el principal foco de problemas es tu pareja, ¿te has planteado dejarlo?
  • PezqueninPezquenin
    Cómo estás Zaira? Has tomado alguna decisión?
  • Loboestepario2012Loboestepario2012
    Zaira haces muy bien en buscar ayuda psicológica, pero es importantísimo que vayas a la raíz de lo que te está pasando y parece que esa ansiedad te la genera una relación que es claramente tóxica. Aunque te lleves mal con tus padres, seguro que ellos pueden ser un gran apoyo en este momento si les cuentas lo que te está pasando.
  • Anonimo635Anonimo635
    Zaira el amor no trae dolor, ni sufrimiento. cuando alguien te ama, no te daña, busca tu bienestar, quiere ayudarte, protegerte, te ayuda lograr metas. no causa ansiedad, ni miedo. no te maltrata. para empezar a querer a alguien y que alguien te quiera; primero debes quererte tu. se fuerte Zaira y sal de eso. vive tu vida, sonrie. y logra acompañada con alguien que te ame o sola, todo lo que desees.
  • ZairaCastilloZairaCastillo
    Muchísimas gracias de verdad, ahora ya lo logré y estoy mejor, sobre la ansiedad la voy controlando más y voy evoluciónando gracias de verdad
  • Ingrid14Ingrid14

    Zaida el problema lo tiene él. Ese tipo de personas son tóxicas y no paran hasta ver a la otra hundida.

    Siempre justifican lo que que hacen . te aseguro que nadie que te quiera te humillada, y sobre todo no te hará sentir como que no vales nada.

    El amor es muy noble y siempre da lo mejor.

    Yo ya no me dejó pisotear por nadie, pues no podemos permitir que los demás nos traten de cualquier manera.

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías