Necesito hablar con alguien.

LAURA_M_2LAURA_M_2
en Ansiedad

Necesito hablar con alguien. Me llamo Laura y tengo 24 años. Mi problema viene desencadenado por el alcohol. Nunca pensé que tenía un problema, puedo estar semanas sin beber y no lo necesito, pero una vez empiezo a beber no puedo parar. Me transformo en otra persona y al día siguiente me quiero morir. El día 6 de septiembre me prometí a mi misma que no volvería a beber después de una borrachera bochornosa, pero ayer recai, hace horas recai. Estoy hundida. Me he fallado a mi misma y a mi pareja, no se que hacer, como afrontar esta sensación que me tiene hecha polvo.

Comentarios

  • LAURA_M_2LAURA_M_2

    Por favor, alguien que me pueda ayudar? Estoy hundida, no puedo salir de la cama.

  • OribasOribas

    Hola Laura, has hablado esto con algún psicólogo antes? Has recibido ayuda de algún tipo para luchar contra el acoholismo? Mucho ánimo

  • LAURA_M_2LAURA_M_2

    Hola Oribas, si lo hable con un psicólogo, pero después de un tiempo volví a recaer y en estos días de fiestas en los que mucha gente te incita a beber no pude conteremi. Ya no se que hacer. Estoy hundida, una vez más creo que nuncs superare mi problema.

  • PeterPocPeterPoc

    Hola Laura,


    Tienes que pensar que el alcohol es veneno y que te esta matando lentamente. No tiene ningun sentido tomar ese veneno.... Porque quieres hacerle daño a tu cuerpo que es una maquina biológica maravillosa. Cambia el enfoque y empieza a cuidar tu cuerpo. Alimentalo con cosas sanas, toma agua en abundancia, haz ejercicio todos los días. También alimenta tu espiritu leyendo cosas que te motiven; puedes escribir tus sentimientos en un diario. Eres un milagro de la vida y te invito a que actues en consecuencia cuidando de tu cuerpo todos los dias. El alcohol fue creado para controlar al ser humano y hundirlo en depresión ya que de esas energías negativas se alimentan seres sutiles. No te conviertas en su alimento hasta que te maten, despierta! Si necesitas ayuda acude a un grupo de alcoholicos anonimos.

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías