Necesito opinion, no entiendo nada. La chica que estaba conociendo me ha bloqueado de repente

MargmMargm
editado 8 de September en Terapias de pareja
Os explico un poco rápidamente, conocí una chica hace unos 3 meses toda iba genial, quedábamos, ella me decía que era la mejor persona que conoció en la vida, que me echaba de menos cuando no nos veíamos, me daba los buenos dias a diario etc pues bien en Junio se fue todo el mes por motivos laborales fuera de nuestra ciudad aunque hablábamos a diario y como os comentaba me decía que empezaba a estar pillada por mi y que no le gustaba esa sensación por pasarlo mal en el pasado con un chico, bueno yo lo entendí y seguimos cada día sintiendo mas el uno por el otro, el fin de semana pasado termino los exámenes y el Viernes me paso una foto hablamos un rato y despareció, yo le envié llamadas y mensajes a ver si estaba bien y me contesto al día siguiente de que estaba descansando y no lo vio, quedamos así y el Domingo yo le mande un audio y mensajes, los leyó y no me contesto, cosa rara, pues bien el Lunes al ir al trabajo le escribí y me puso que mejor no nos molestábamos mas que no merecía la pena explicar nada, me bloqueo de whatsap llamadas etc y no puedo hacer nada.
Entendéis algo chicas/os?



Hola a todos ,os explico un poco el tema, estaba o estoy porque no lose conociendo a una chica desde hace 3 meses, quedamos, todo va bien etc. Ella por temas laborales en Junio se fue a otra ciudad durante un mes, hablábamos todos los dias, ella me daba Buenos Dias y Buenas Noches a diario, me decía que no conoció nunca a una persona como yo y me llego a confesar que se estaba pillando por mi, cada día que pasaba me decía que estaba sintiendo mas y yo con ella me pasaba igual.
Pues bien el Viernes pasado termino el tema laboral y me envió una foto suya sobre las 9 de la noche, hablamos un poco y desapareció, yo al día siguiente como no lo había leído y eran las 2 de la tarde le pregunte si estaba bien o le había pasado algo y me contesto a las 4 que estaba descansando, yo lo leí pero estaba estudiando y no pude contestar en ese momento, como a las 3 horas me envió un emoji y yo le dije que esa cara a que venia y me contesto que como no le contestaba...entonces yo le dije que lo mismo que ella ami el día anterior y asi se quedo la cosa.
El Domingo le envié un audio por si le apetecía quedar, lo escucho y no me dijo nada, le dije si le pasaba algo y no me contesto tampoco.
Al día siguiente al irme a trabajar le dije de nuevo si le pasaba algo y me contesto que no merecía la pena explicar nada mas y que no nos molestáramos mutuamente que era un encanto y un beso.
Me bloqueo de Whatsap, de llamadas y de mensajes y no entiendo esa actitud si no nos ha pasado nada, alguien entiende algo?

Comentarios

  • MargmMargm
    A salido repetido lo siento no se que ha pasado, solo leer el párrafo segundo
  • Guia2006Guia2006
    Pues sinceramente yo no entiendo nada, una cosa es que una relación se enfríe poco a poco y otra muy distinta que sin haber pasado nada te bloquee y deje de hablarte, es muy extraño.
  • UserAnon8UserAnon8
    No sé que edad tendréis pero mucha madurez no demuestra haciendo eso, parece de niña pequeña.
    Y te lo digo yo que tengo 22 años.
    No cuesta nada dar explicaciones. Aunque la verdad duela...
    Es una pena y entiendo lo frustrado que te debes sentir
    Yo estoy conociendo a alguien y si me hiciese eso sin darme explicaciones, las querría sí o sí...

    Es jodido...porque a no ser que te la encuentres por la calle para preguntarle...y aún así puede que te ignore.

    Conoces a alguna amiga suya para preguntarle!? Es lo único que se me ocurriría, aunque si no hay confianzas o nunca has conocido a su círculo de amistad, casi que quizás no es buena idea...
  • MargmMargm
    Yo tampoco entiendo nada Guia2006 es muy extraño,porque sin pasar nada esa actitud...pero nunca sabre el porque
  • MargmMargm
    Tiene 28 años ya UserAnon8 y es una edad para ser madura y mas estudiando 1 carrera y viviendo fuera unos años que quieras o no maduras,me siento bastante frustrado si y con rabia por no saber el porque..pero creo que no lo sabre nunca
  • Olga137Olga137
    Hola Margm, si que lo había leído antes y te quería contestar....Yo sinceramente no se que puede estar pasando o puede haber pasado por su cabeza. Es complicado contestar, pero deberías valorar si merece la pena, son unos meses los que habéis compartido y eres joven... Si por casualidad averiguas alguna cosa mas nos la haces saber a ver si te podemos ayudar..
    Un abrazo con todo el cariño...
  • Maria1626Maria1626
    Quizá simplemente ha conocido a otra persona y ha optado por la opción rápida y cobarde: huir y desaparecer. En realidad, si ella no te lo cuenta, es posible que nunca sepas qué pasó. Pero está claro que una persona que hace algo así tampoco merece mucho la pena.
  • MargmMargm
    Si a conocido otra persona Maria1626 es tan sencillo como explicar lo ocurrido aunque duela, yo así lo haría porque mi personalidad es así pero claro todos no somos iguales y por otro lado ella tubo problemas con su pareja ( malos tratos ) y no se fía de ningún chico, pero me llego a confesar que se estaba enamorando de mi y no le gustaba eso....es complicado no entiendo nada por muchas vueltas que le doy, en ese periodo de tiempo de las 7 de la tarde del Sábado a las 6 de la tarde del Domingo algo sucedió...
  • MargmMargm
    Bueno chicas os quería decir que me ha desbloqueado hoy, ahora no se si esperar que ella me hable o hacerlo yo que me recomendáis?
  • UserAnon8UserAnon8
    Yo no le escribiría... Parece lo típico de tantear y ver si tu caes.
    Me recuerdo a un ex mío cuando me dejó, hacia cosas similares que se conoce como tantear y ver si yo seguía disponible.
    Me mandaba peticiones a Instagram, le daba a mg a mis fotos y yo nunca respondí a nada hasta que un día me habló él.

    Parece que ella quiere lo mismo, quizás me equivoque. Pero si no quisiese saber nada de ti no sé porqué te desbloquea...o quizás piense que no la a vas a molestar o quizás quiera ver si tu estas detrás de ella y le escribes.

    La última palabra la tienes tú, pero ese es mi consejo.
    Que sigas con tu vida y tus cosas...
    Ahora, si ella decide volver, mira también si quieres estar con una persona asi que de la nada desaparece sin dar explicaciones
    Yo no la culpo ya que yo muchas veces he sido impuslvia y he cortado de golpe todo pero siempre dando explicaciones.
  • MargmMargm
    Yo voy a esperar creo que es lo correcto por como se porto ella conmigo, si da el paso pues se hablaran las cosas. Todos somos impulsivos alguna vez pero como dices siempre dando explicaciones siente bien o mal pero bueno creo que si me ha desbloqueado a los 2 días igual me echa de menos no lo se la verdad
  • Loboestepario2012Loboestepario2012
    Igual es que ya me pilla algo mayor, pero yo sinceramente esas cosas de bloquearse y desbloquearse no las entiendo ni las veo razonables. Creo que te mereces una explicación, pero como bien te han dicho no deberías ser tú el que inicie la conversación. Ella se ha portado mal contigo actuando así, debería ser la que diera el primer paso.
  • MargmMargm
    No las entiendo ni yo Loboestepario2012 y mas sin pasar nada pero bueno... si eso voy a hacer que de ella el paso si quiere algo.
  • Caro11Caro11
    Completamente identificada, tuve una relacion de 3 meses con un chico. Todo perfecto, sin broncas ni nada de eso. Incluso él daba más que yo. Unos días raros, aunque también por mi parte y de un día para otro que no confía, que ha sufrido mucho antes, que no quiere ilusionarse... Me quedé como tú, tan asombrada que cuando me dijo que mejor no nos viéramos más simplemente asenti.
    Lo pasé bastante mal, quizás porque no entendí nada.
    A día de hoy no se si fue falta dd comunicación, que el no veía entrega por mi parte o quizás no le guste del todo y no quiso seguir.
    Yo le mostré mis sentimientos pasado una semana porque pensaba que no había mostrado lo que debía y me sentía culpable pero no hubo cambios.
    Te diría que esperaras a que vuelva ella si quiere porque fue la que decidió dejarte, ella sabe que tu decisión no fue y sabe que estas ahí. Pero también te diría que si sientes que quieres hablarle hazlo, a mi a veces me ha faltado el valor. Qué malo puede pasar con hablarle? Todavía desearía que este chico volviera, no entiendo como algo que estaba funcionando se puede estropear así, pero así somos de complicados...
  • MargmMargm
    Se parece mucho la historia Caro11 si, pero sabes que pasa que yo ya di mucho, simplemente no me gustó esa actitud ni esa manera de hacer las cosas, porque si quiere tiempo yo se lo doy sin agobios pero dímelo solo con eso yo te lo doy, pero opto a mi manera de ver de la acción mas cobarde, asique aunque quiera hablar con ella me lo voy a tragar y esperar a que ella me hable si quiere. Como bien dices fue ella quien decidió dejarlo todo sin explicación alguna, muchas gracias por tu comentario.
  • Guia2006Guia2006
    Hay personas que son muy cobardes. Puedes estar pasando un mal momento y no querer comenzar una relación, puedes haber conocido a otra persona... pueden pasar mil cosas, pero lo que no se puede tener es una actitud tan cobarde de dar la callada por respuesta, que es lo que ha hecho ella. Si yo estuviera en tu posición tampoco daría el primer paso, por mucho que me doliera.
  • MargmMargm
    No lo voy a hacer Guia2006 si quiere algo sabe donde estoy, esas actitudes no me gustan porque yo siempre doy la cara aunque duela decir las cosas, pero todos no somos así. Si me desbloqueo supongo que será para saber de mi o retomar contacto no lo sé. Lo único que si se es que sube estados para que yo entre a verlos pero ni se me ocurre, gracias por tu opinión
  • MargmMargm
    Al final me ha hablado ella, me ha pedido perdon y medio me explicó lo que pasó.Resulta que una ex compañera de trabajo que fue quien me la presentó estaba enamorada de mi y desde que se enteró que nos veíamos etc me hizo la vida imposible y esra vez se fió de ella para despues darse cuenta de que le mintio de nuevo.Yo ahora no estoy tan agusto con ella como estaba y veo que se esfuerza a ratos para hacer llegar a como estabamos antes pero ami no me sale de momento,supongo que ira con el tiempo que creeis?
  • Olga137Olga137
    Hola Margm, está bien que ella te haya querido dar explicaiones del porque. Pero unicamente está en tu mano. Yo creo que si ya no te sientes agusto y que la situación no fluye como antes, es porque algo se ha roto, es la confianza, una vez eso se rompe hay que tener una capacidad para pasarla por alto inmensa. Personalmente creo que la confianza y el respeto son básicos para que todo fluya, si cualquiera de ellas se rompe, es difícil de recuperarla, tu ya sabes mi historia. Te hablo desde la experiencia, aunque como puedes ver cuando nos toca de lleno, necesitamos ayuda, yo os la pido igualmente cuando la necesito porque me pierdo en muchos momentos.
    Margm, sigue tu corazón, a veces el corazon se contradice a la mente, tomate unos instantes
    para pensar en si merece la pena y luego decide, lo que decidas estará bien, pero no sufras
    innecesariamente...Un abrazo my fuerte
  • AsqueadayhastiadaAsqueadayhastiada
    entiendo que no tuvo el valor o los ovarios sufiecientes para decirte la verdad, que era la de que aun no habia superado a su ex y por ti no sentia lo suficiente como para empezar algo serio
  • AsqueadayhastiadaAsqueadayhastiada
    espera a que te hable ella, ten esos huevos de no dar el paso ya que fue ella la que te bloqueo a ti, asi que aprieta los puños y espera a ve que te dice y como te lo dice
  • AsqueadayhastiadaAsqueadayhastiada
    ay qye leches a ver si leo los mensajes hasta el final, que luego no me entero, ejejej tengo una duda la compañera de trabajo la hacia la vida imposible a tu chica???
  • EvaLunaEvaLuna
    Bueno, aunque sea tarde pero te ha dado una explicación. Es normal que ahora la cosa esté un poco frío. Ahora está por ver si esa confianza perdida se puede recuperar.
  • MargmMargm
    La vida imposible me la hace ami auroraboreal se inventa peliculas sobre mí ,que soy un mujeriego, que me gustan todas, que no se fie de mi y un largo etc y la paciencoa tiene un límite y lo peor de todo es que lo dice a traves de terceras personas nunca directamente porque es mas facil el yo dije,tu me dijiste....vamos una persona tóxica no, lo siguiente.
  • MargmMargm
    Nose EvaLuna si irá todo como estaba,ahora se lo tiene que trabajar ella como está haciendo y ver donde llega todo. Y me fastidia porque esa persona es lo que quiere vernos separados y asi será feliz,que vida mas triste tiene.
  • RafaelVazquezRafaelVazquez
    "Al final me ha hablado ella, me ha pedido perdon y medio me explicó lo que pasó.Resulta que una ex compañera de trabajo que fue quien me la presentó estaba enamorada de mi y desde que se enteró que nos veíamos etc me hizo la vida imposible y esra vez se fió de ella para despues darse cuenta de que le mintio de nuevo.Yo ahora no estoy tan agusto con ella como estaba y veo que se esfuerza a ratos para hacer llegar a como estabamos antes pero ami no me sale de momento,supongo que ira con el tiempo que creeis?"

    Primero ante todo, tienes que perdonarla de corazón, mientras no la perdones, ella puede traerte la Luna a trozos que una futura relación no tendrá futuro.

    Luego perdonarla no significa que la cosa siga, puedes perdonarla perfectamente y que sin embargo su error haga que no sientas lo mismo.

    Tómatelo con calma, haz caso de lo que siente tu corazón y de lo que piensa fríamente tu cabeza.
  • AlejandrocabellobustAlejandrocabellobust

    A mi me pasa parecido pero ella tiene hidrocefalia tiene 45 años esta separada con un niño transgenero de 16 lo dejo con su ex hace unos meses pero siguen quedand como amigos el volvio con su mujer y yo la conoci y fue flechazo guapa alta como yo simpatica habia mucha quimica y aunq no me olia bien me deje llevar nos liamos pero siempre he puesto yo mas el quedar mensajes etc y claro me dejaba en visto y fue perdiendo fuelle dos meses y medio hace y este lines me ha bloqueado me puso q la estaba volviendo loca q no estaba bien con lo suyo y bueno tal vez me halla pasado al mandarla mensajes pero como no me respondia y no es de hablar por telefono total y q piense lo q quiera y q haga lo q me de la gana y hoy es viernes y sigo igual.He pasado una semana fatal todo el dua triste y cuando pensaba en ella me emocionaba y lloraba hoy estoy algo mejor,creeis q hay posibilidades q me desbloquee o ya no y ha aprovechado la tesitura porq uma amiha me dice fuiste una distraccion para ver si olvidaba a su ex como no fue asi te dio puerta con la disculpa de los mensajes q opinais necesito consejo gracias saludos pero una cosa cuand estams jintos buen rollo u de rias pero si es cierto q desde el principio me dijo amigos y el tiempo dira pero al liarnos me confundi y me he enamorado de ella

  • AlabamaAlabama

    La mujer acaba de salir de una relación o más bien de un hogar con él papá de su hijo y es obvio que aun se sienta dolida y quiso buscar en otro lado olvidar su dolor contigo pero fue precipitado y no se sintió bien, él problema es que te enamoraste y ella no podrá dar todo en una relación hasta que lo supere por eso se alejó de ti, se siente mal y debes comprender y darle su espacio, no es facil para ella y ella no estaba enamorada de tí, esas cosas pasan y hay que pensarle muy bien cuando te involucras con alguien que acaba de separarse o salir de una relación complicada, no es facil para la persona.

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías