Acceso centros Añade tu centro gratis

Necesito un consejo!!

AlexaCardenaAlexaCardena
editado 25 de March en Experiencias

Hola, quiero saber algo, hace más o menos un mes conocí un chico, compañero de trabajo que llama mi atención y empezamos a salir y a conocernos, el está casado pero su esposa se regreso a su país de origen hace 8 meses. ( Pero el me aclaró que con ella no quería nada, porque a él lo movía más la desilusión de que se hubiese ido y dejarlo solo aquí)

Desde que nos conocimos hemos cruzado palabras y algunas frases como que me echa de menos, que conmigo ha sido la única persona que se siente bien conmigo y hemos compartidos unos cuantos besos, en fin en tiempos de cuarentena me ha llamado día tras día por videollamada y yo le contesto y hablamos con el bastante tiempo. He hablado con él y él me dijo que no quería hacerme daño porque estaba emocionalmente inestable, yo le respondí que no pasaba nada que para mí él era importante y que así fuera como amigo lo querría en mi vida.

Pero no sé si estos días de hablar constantemente forgen algún sentimiento en mí, porque veo que me llama está pendiente y eso, en estos días pensó que lo había bloqueado de redes pero mi celular solo estaba sin batería, cuando lo prendo tenía muchos mensajes de él diciendo porque me bloqueaste y hasta llamadas, no sé qué hacer, hoy no me ha hablado y no sé si hacerlo sería demostrar mucha importancia a lo que yo le llamo una amistad.

Quiero darme mi lugar porque no quiero que el día de mañana su esposa sea quien retorne de nuevo y yo quedé sufriendo de amor si me abro a tener alguna relación con él. (Ya en una relación pasada me pasó h termine muy afectada)

Algún psicologo que me ayude! O alguna persona para aconsejar.

Comentarios

  • CaroIniguezCaroIniguez

    Pero si dices que ya te pasó un caso similar, por qué volver a arriesgarse? Las malas experiencias existen para que aprendamos de los errores.

  • AlexaCardenaAlexaCardena

    Gracias ❤️

  • JoelGimenezJoelGimenez

    Querida, de la forma en la que redactas que es esta persona, me da la impresión de que es un poco intenso con los sentimientos, entiendo que tengas una especie de escudo para no salir herida... y eso esta perfecto, luego de las desilusiones los seres humanos somos recilientes, nos caemos para levantarnos mas alto. Obviamente tu tienes la ultima palabra, pero con eso de los mensajes y demás cosas, no creo que sea buen momento para tomarlo como algo serio (en el sentido de tener una relación)

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías