Acceso centros Añade tu centro gratis

No encuentro respuestas

NataliahernandezlopeNataliahernandezlope
editado May 2017 en Habilidades sociales
No se que me pasa desde hace meses pero cada vez peor, pienso que todo el mundo me mira como un bicho raro,fea y aburrida. Pienso que ya no voy a poder hablar con nadie ni tener amigos y últimamente siento como asco al mirar a la gente que pasa al mi alrededor y me siento incómoda, me siento cómoda en casa sin nadie porque sé que así no me sentiré mal al escuchar sus desprecios hacia mí, muchas veces no le veo el sentido de vivir porque nadie me quiere y doy asco.

Comentarios

  • LuzNeniLuzNeni
    Y porque te pasa eso? Te ha ocurrido algo? Seguro que hay mas personas de las que piensas que te quieren
  • anonymous3500319anonymous3500319
    Tu lo has dicho pienso que me miran y piensan.. y si preguntas? me apuesto loq ue quieras a que no opinan eso de ti Y tu que opinas de ti misma???
  • PilarLopez7PilarLopez7
    Seguramente es por la cara que pones o por tu actitud. Ojo, no te estoy echando la culpa, porque si no haces, seguro que es sin querer. Te lo digo por experiencia también, que me he sentido muy juzgada solo por el hecho de ir por la calle. Como tu dices, llegué incluso a desear no salir de casa para no sentirme juzgada. Y poco a poco, probándome a mi misma, lo voy superando.
    Te sientes mal contigo misma por otro motivo?? Sientes que eres aburrida por ejemplo? o fea?? Porque seguro que sin darte cuenta transmites tus pensamientos. Si te sientes aburrida, pondrás cara de aburrida sin darte cuenta, o mala cara...si te sientes fea, te arreglarás menos pensando que para que...etc..
Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías