Acceso centros Añade tu centro gratis

No me siento bien.

EsmeraldaVasquezEsmeraldaVasquez
en Terapias familiares

Buenas tardes, tengo 17 años de edad y soy maltrada psicologicamente por mi madre. Cuando tenia 12 años mis padres se divorsiaron y desde entoces empezo todo.


No me prestan atencion, me hablan mal y en este momento tengo 4 dias que no como, ya que mi mama no me da comida.

Mi papa me prove con todo lo economico, pero no tiene tiempo para sentarse hablar conmigo entoces ya no aguanto mas, avces piendo en matarme ya que no soporto eso. No se que hice mal porque recibo esto.


Estudio derecho porque quiero ayudar a las personas que pasan por lo mismo que yo. PERO Y QUIEN ME AYUDA A MI.

Comentarios

  • AnderRuizAnderRuiz

    Hola Esmeralda, siento mucho la situación, cuanta razon tienes en eso de quiénse preocupa por el que cuida de los demas. Como es que hace 4 días que no comes nada? No puedes poner en peligro tu vida, deberias buscar ayuda de un profesional.

  • LuciaMartinez6LuciaMartinez6

    Hola Esmeralda, primero que nada tienes que entender que este proceso es difícil para todos los integrantes de la familia, puede que tú mamá te muestre desinterés o que no te pregunté ni siquiera como estás el día de hoy, pero tienes que tener en cuenta algo tu vales muchísimo como persona y aunque ellos no lo vean las personas a tu al rededor si, no hay por que sentirte también tienes que entender que ellos tienen problemas consigo mismos, tienes personas que te queremos ver bien y completa. Y si quieres platicar más aquí me tienes para platicar de lo que sea !!!

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías