Acceso centros Añade tu centro gratis

No sé cómo salir de una relación violenta, cómo sentirme mejor conmigo misma y sentirme con un valor

FatimaLopezGonzalezFatimaLopezGonzalez
en Problemas de pareja

Hola, mi nombre es Fátima López. Nunca antes había participado en un foro como este, a decir verdad me siento algo nerviosa, pero me es muy difícil platicar mi situación con cualquier persona y necesito ayuda.

Hace ya casi 3 años conocí a mi actual pareja, s sinceramente me enamoré de el desde la primera vez que lo miré. Yo fui la primera en acercarme y las cosas se fueron dando muy rápido. El es mayor a mí por 10 años, Yo tengo 22. Bueno, al poco tiempo empezamos a noviar y meses después a vivir juntos (decisión que el me presionó a tomar) a decir verdad nuestra relación a estado llena de insultos, maltratos verbal, infidelidad y humillación. Él prácticamente controla mi vida. Hace unos meses ya que caí en depresión a tal punto que todos los días pienso de que edificio puedo lanzarme para morir rápidamente. Estoy segura que la mayor parte de mis problemas e inseguridades son por él, pero no sé cómo terminar por completo esta relación, hace un mes me salí de la casa, pero el se las averigua bien para convencerme en volver. Yo sé que no tengo futuro con él, se la pasa diciendo que no se casará ni quiere tener familia conmigo.

Ahora mismo me siento muy mal y siento que sólo estoy escribiendo como se me vienen las ideas a la cabeza. Necesito ayuda, sé que esto me hace daño, pero no me imagino una vida sin él. Ya no sé que hacer, me siento muy estúpida pero la verdad no sé cómo iniciar de nuevo o en donde. No quiero involucrar a mi familia por que siempre minimizan lo que me pasa y sinceramente ya no sé a qué recurrir. Por favorsi alguien a pasado algo similar o puede ayudarme, hágalo. Ya no tengo ganas de vivir.

Comentarios

  • auroraborealcelesteauroraborealceleste

    mira a ver si puedes hablar con algun asistente social que lleve el tema de violencia de genero y ellos te diran que pasos tienes que seguir

  • AldanadietrichAldanadietrich

    Hola como estas ? veo que tu comentario es de hace algunos meses pero me preocupa tu estado porque yo paso por algo similar , con mi pareja ay desconfianxa dudas miedos insultos violencia verbal fisica y demas de problemas que nos abordan casi a diario al punto que nos vemos y es para pelear termino toda marcada y con los ojos hinchados de llorar como una criatura y a el no se le mueve un pelo pero yo ahi sigo como una idiota pensando que es el amor de mi vida y no me puedo ir de su casa ni cuando me tira al piso y me arrastra para que lo haga . muy triste todo es desesperante por eso te entiendo yo tampoco se que hacer y eso duele porque es siempre volver a lo mismo extrañar al enfermo y volver constantemente hasta el dia que pase alguna desgracia peor por eso mismo creo que es dificil pero necesitamos confiar en nosotras mismas porque nadie nos va a cuidar mas que nosotras y la vida vele muichisimo como para estar perdiendola con estos seres del horror a los que no les importa nada mas que ellos mismos y su ego basura . lo que necesites aca estoy espero que me cuentes como va todo . abrazo fuerte !

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías