No sé si tengo TLP

LauraMartinSuarezLauraMartinSuarez

Hola , desde hace un tiempo me vengo preguntando si lo que tengo es algo más que depresión, hace años buscando encontré depresión atípica y me vi muy reflejada con todos los síntomas. Pero hace dos años me di cuenta que podría tener algo más en unas prácticas de trabajo. Era de auxiliar administrativo y por ejemplo cada vez que tenía que imprimir tenía que avisar a los compañeros, algo que parece tan simple como decir, voy a imprimir me costaba un mundo. Y prefería hacerme la despistada y que me lo tuviesen que recordar una y otra vez antes de decirlo. Lo sé es absurdo. Hace un año me pasó algo similar en otras prácticas en una tienda, ya saben hay que vender los productos, explicar las promociones, pues otra vez me paralizaba, podía sentir y hasta escuchar los latidos de mi corazón. Deseaba cada rato ir al servicio y no enfrentarme, las chicas me decían aquí tienes que dejar la timidez. Pero yo sé que no es sólo timidez, es un miedo atroz a hacer el ridículo, de pensar todo el rato que se van a reír de mi, de sentirme ridícula. Entonces pienso que puedo tener algo más, es verdad que pienso en el TLP pero no me autolesiono. Pero me cuesta horrores hablar cuando conozco gente, odio hablar de mi misma prefiero ser yo la primera en preguntar a la persona para sólo tener que contestar luego yo bien. Necesito un psicólogo soy consciente pero me cuesta expresar mis sentimientos, no sabría ni cómo empezar a contarle lo que me ocurre. En fin siento la biblia entenderia que nadie me contestase pero. E gustaría hablar con alguien con este trastorno para hacerle unas preguntas. Gracias de antemano.

Comentarios

  • OribasOribas

    No sé si hay mucha gente en la misma situación, pero autodiagnosticarse no es seguro ninguna solución, sobre todo si es un problema en tu vida diaria, pide si puedes hora a tu médico de cabecera para que te guíe o busca ayuda de un psicólogo.

  • Pablo_CSPablo_CS

    Hola @LauraMartinSuarez,

    He visto el título y he tenido que entrar sí o sí. Te cuento, llevo años con depresiones recurrentes, y a cada recaída me hago la misma pregunta: "¿Por qué?".

    No todo el mundo entenderá lo que significa ser un "quiero y no puedo" y sentir que el mundo te queda demasiado grande, pero yo necesito pensar que hay "algo" que me diferencia del resto de los mortales y, a la vez, me hace comportarme de una forma que roza lo autodestructivo.

    Tengo miedo al abandono. Lo sé porque, aunque llevo años sin querer verlo, he apartado a todo el mundo hasta quedarme solo. Irónico...

    He pensado, como tú, que también puedo tener TLP, porque no me relaciono bien con la gente, siento vacío, confusión y rabia ante la vida. Pero mi psicóloga no cree en diagnósticos. Tendré que consultarlo con mi psiquiatra, cuando la vuelva a ver...

    Un abrazo.

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías