Acceso centros Añade tu centro gratis

Nose realmente lo que me pasa

JuliaMartinRodriguezJuliaMartinRodriguez
editado April 2017 en Estrés
Hola!! Mi problema esque llevo ya bastante tiempo como un poco trastornada, como un poco bipolar.. estoy bien y de momento cambio de opinion nose y me gustaria que me ayudarais porque creo que tengo un problema ya que me afecta a mi vida diariamente.. podre tener ansiedad, estres, depresion???

Comentarios

  • LuzNeniLuzNeni
    Uyuy muchas cosas piensas que tienes Julia, qué ha pasado en tu vida para que te sientas ahora? Trabajo? Amistades?
  • LlunaPrunaLlunaPruna
    Pero eso nos pasa a todos, no?
  • JuliaMartinRodriguezJuliaMartinRodriguez
    Nose, pero creo que vivir diariamente con eso tampoco es bueno
  • LlunaPrunaLlunaPruna
    Yo también lo creo Julia, puede ser una mala racha pero diariamente y para siempre acaba por afectarte. Yo me refería a que es normal tener dias malos y días buenos. Pero si crees que te afecta... es porque es peor.

    Concretamente que te pasa? Un beso
  • MariCarmen158MariCarmen158
    Hola estoy embarazada y no entiendo mi negativa si es lo q mas deseo ya q tengo un hijo con diez años. Kiero dejar q tener estos pensamientos q me provocan no poder respirar bien y no dormir. No puedo estar en casa m tengo q salir a la calle. Esto no va a poder conmigo, pero necesito encontrar la solución, estoy de cuatro meses y es amargante
  • anonymous3500319anonymous3500319
    Maricarmen, no quieres estar embarazada??
  • Mariadelcarmensanch3Mariadelcarmensanch3
    Yo me siento triste.. Acabo de conocer a alguien, todo fenomenal pero me llega el agobio y exigo muxo, pienso q lo q doy no recibo la mitad.. El muchacho en este mes y poco ha hecho de todo por mí, escucharme, apoyarme, acompañarme a una entrevista de trabajo. Actualmente he dejado de trabajar porq m vuelvo a mi comunidad al menos en verano, y mi idea volver al trabajo anterior a la comunidad donde conocí al muchacho ( esto ya lo tenía pensado igual antes de conocerlo). Él siete que no me va a poder dar el cariño q yo exigo, yo al final dsp de dcirle de dejarlo, al día siguiente l dije d intentarlo y poco a poco. Busco ayuda profesional, no puedo estar todo el día llorando y repitiendo patrones como ya he hecho con otros xicos
  • SofiaSxxSofiaSxx

    Puede que sea la típica respuesta, pero antes prevenir que curar, prueba a ver un buen psicólogo. Yo hice muy buena elección cuando decidí empezar a ir, porque tenía muchas probabilidades de que mis problemas se conviertan en una depresión, al menos eso me dijo mi psicologa. Gracias a ella he mejorado en eso.

  • PatriciaRodriguez5PatriciaRodriguez5

    Buenas JuliaMartinRodriguez,


    Echale un vistazo al blog de Undostress, tal vez te ayuda a identificar la raíz del problema. Tienen consejos sobre cómo reducir el estrés, síntomas, etc.


    Espero que te sirva de ayuda, ¡saludos! 😉

  • Carlos519Carlos519

    Hola,yo tengo una situación parecida,todos los días me encuentro triste y sin ganas de nada,se que no tengo motivo para estar así,tengo una familia que me quiere,amigos,una pareja que me trata genial..pero siempre me invade la sensación de tristeza y de estar intranquilo,últimamente he dejado de hacer deporte tras 6 años sin parar de hacer ejercicios de musculación y barras al aire libre,He dejado de salir con mis amigos y cuando salgo no puedo evitar ponerme hasta arriba de cerveza y liar algún espectáculo lamentable.

    Espero que sea una etapa mala en mi vida, provocada por el estrés de terminar la carrera universitaria que a pesar de quedarme solo una asignatura siempre me pongo en el peor de mis pensamientos,si continúo así trataré de pedir ayuda.

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías