Acceso centros Añade tu centro gratis

Nostalgia

CarlosZamoraIllanesCarlosZamoraIllanes
editado December 2017 en Psicoterapia
Una obsesión recurrente mía es tener pensamientos nostálgicos de tipo como disfrutaba de tal cosa o tal grupo musical hace unos años y ahora nada y a veces lo hecho en falta. Se que la gente con el tiempo y por situaciones varia de gustos. Lo cierto es que me gustaría recuperar volver a disfrutar de esas cosas. Tambien influye que estoy pasando por una pequeña depresión.

Comentarios

  • Suculentas17Suculentas17
    Carlos en lugar de refugiarte en la nostalgia podrias centrarte en nuevas ilusiones. Por ejemplo, si un grupo ya no te gusta tanto como hace tiempo, puedes probar con nuevos tipos de musica.
  • Loboestepario2012Loboestepario2012
    A mi también me pasa que cosas que antes me apasionaban ahora me resultan indiferentes, creo que no es por la cosa en sí (una película, un libro, una canción, un sitio, etc.) sino por el momento concreto por el que pasaba mi vida entonces. Por ejemplo, me encantaba una película porque siempre la veía con un amigo de toda la vida y nos reíamos mucho, pero ahora no tenemos relación y esa película ya no me atrae tanto. Trata de buscar nuevas cosas que te puedan resultar interesantes.
  • HastaelTotoHastaelToto
    Has probado el mindfulness?
Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías