Acceso centros Añade tu centro gratis

Os cuento mi experiencia. Ayuda.

SoniaRosalesSanchezSoniaRosalesSanchez
en Ansiedad

Buenas tardes, y ante todo gracias por leerme , he encontrado este foro y necesito desahogarme para escuchar experiencias parecidas a la mía y personas que me digan q sienten lo mismo que yo o algo parecido y no pensar que estoy loca.

Todo comienza hace 3 años, cuando tengo a mi primera hija.

Me realizan una cesárea, y al salir de quirófano se me sube drásticamente la tensión, no se sabe aún muy bien porque , pero me mantienen ingresada dos semanas hasta que la tensión se regula un poco, y salgo con medicación. Estuve unos meses tratada porque no se me regulaba del todo , hasta que ya tenía lis tensiones fe siempre , más bien bajitas, y así hasta que me quede embarazada de mi segundo hijo. El embarazo genial igual que el de mi primera hija.

Nació el 6 de noviembre , por cesárea también, y al salir de quirófano me pasó lo mismo, subida drástica de tensión sin saber porque , pero en cuanto me subieron a la habitación más o menos se había solucionado y todo bien.

Ahora empieza todo, y Esque no se bien si por el miedo a que me pasara algo,salí del hospital con unos sentimientos horribles, era como que en mis adentros no quería irme de allí, me aterrorizaba la idea de irme para casa. 

Llegue , y el cambio de un hijo a dos, el miedo que empezó a cada instante a que algo me iba a pasar, a que me iba a subir la tensión y me iba a quedar n el sitio, etc, empezó la ansiedad, y obviamente con ella, la tensión subía, o al menos en mi caso, y paso a ser la pescadilla que se muerde la cola, además de que nose sabe porque pero después de lis partos mi tensión no se estabiliza hasta unos meses después, no sabemos si por tema de hormonas o que..

Y estoy pasando por muy mala racha .

Os cuento que estoy tomando ahora mismo tranxilium de 5 mg solo por la noche, que se que es flojo, pero después de empezar a tomar tepazepam y ver que me subía la prolavtina me la cambiaron.

Después de unas semanas ya bastante bien, otra vez me encuentro muy ansiosa, mis sensaciones son opresión en el pecho, en laguna ocasión mareos, y sobre todo al momento de echarme a dormir, de acostarme, empiezan las taquicardias, que más que taquicardia son como vuelcos al corazón, o en el pecho, nose ni explicarlo bien, cuando me voy ya a quedar dormida me empieza como un salto como un vuelco, un nerviosismo horrible por cualquier cosa que no me deja descansar bien. Ya os digo que sobretodo por la noche.

Enfin, me gustaría saber si por aquí hay más personas que sienten la misma sensación, leeros y entender un poco mejor el problema.

Estoy poniendo todo de mi parte por mis dos hijos preciosos , y dentro de unos días voy al psicólogo aver si salgo pronto de esto.

Mil gracias y perdonad el toston. 

Sonia

Comentarios

  • TalbotTalbot

    Hola, primero de todo veo que dices que vas a ver a un psicólogo próximamente y eso es lo correcto y lo que debes hacer. En un parto, como te habrán explicado ya antes, se producen tal cantidad de procesos químicos en el cuerpo que se convierte en una especie de tobogán mental, subidas, bajadas, ansiedad, etc. Apunta con todo el detalle que puedas los síntomas que estás experiementando y cuando antes explícaselos a tu psicólogo y él verá si es necesario hacer alguna prueba. Disfruta (sé que es más fácil decirlo que hacerlo) de tu nuevo recién nacido, todo saldrá bien.

  • SoniaRosalesSanchezSoniaRosalesSanchez

    Mil gracias por tu respuesta . Si, acudo al psicólogo el día 23, y espero que me ayude al menos a paliar los síntomas y sobretodo entender un poco la situación. Un saludo

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías