Acceso centros Añade tu centro gratis

Palpitaciones y malestar

JesusBenitoJesusBenito
en Ansiedad

Buenas a todos, tengo 21 años llevo unos días preocupado por unos síntomas que estoy teniendo. Todo empezó hace un par de semanas al día siguiente de salir de fiesta me encontraba mal y lo achaque a una resaca común, al día siguiente seguía igual con malestar general, sentía pinchazos de vez en cusndo en el pecho, me daba como miedo respirar profundo, me puse nervioso y empezando a mirar que podía ser por Internet pensé que podía tener algun problema en los pulmones, decir que deje de fumar 1 semana antes de que me pasara esto.


Al día siguiente me volvió a pasar pero algo más suave. Pasé unos días bien sin acordarme del tema mucho pero hace 3 días me levante otra vez con malestar (sin haber salido la noche anterior). Esta vez sentí como mi corazón latía fuerte pero a un ritmo. Normal lo único que lo sentía por todo el cuerpo se me movía la tripa incluso. Volví a sentir presión a ratos en el pecho y a ratos tengo la sensación de que me puede pasar algo grave, llevo desde entonces igual durante todo el día con palpitaciones y debilidad general, he leído que puede ser por ansiedad pero nunca he tenido..

Gracias por leer

Comentarios

  • AnderRuizAnderRuiz

    Hola Jesús, si notas palpitaciones en el corazón, palpitaciones muy fuertes o palpitaciones desacompasadas, vamos, que si notas que el corazón va a un ritmo demasido deprisa, o no normal para ti, lo primero que deberías hacer es pedir una cita con tu médico para que te haga un chequeo. Si es ansiedad te lo dirá tu doctor cuando vea los resultados, pero si no es ansiedad, puede ser algo importante a lo que tengas que prestar atención cuanto antes. Que esto no te ponga más nervioso, si tuvieras una afección en el corazón lo hubieras notado ya y habrías llamado a urgencias. Pero no dejes que la duda te quite el sueño o te preocupe.

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías