Acceso centros Añade tu centro gratis

Por qué necesito comer?

Matt3Matt3
en Bulimia

Bueno, no se muy bien que estoy haciendo.

Escribir aquí al fin y al cabo solo suma un post más en un foro. No confío en encontrar la gran solución ni cambiar mi vida, aunque desde luego no estaría de más un buen número de cambios...

Mido 1,82 y peso 110 kilos, creo que incluso subiendo. Supero un poco los 25 años. Y como como un animal...

Identifico que, cuando me quedo solo o estoy jodido o muy feliz (en fin, cuando tengo una excusa), necesito aprovechar la ocasión para ponerme hasta las cejas de comer. Pero es que lo veo tan tremendamente absurda la idea de que hartarme a dulces y patatas vayan a hacerme más feliz que me daría de guantazos si no fuese porque... en realidad no sé muy bien por qué no lo hago.

Tengo frustraciones, tremendas, las veo, cada día.

- Un trabajo que me hace infeliz cada día en el que no me siento NADA realizado, por el que cobro una miseria y en el que mi evolución como profesional la veo taaaaan nublada que me quema desde detrás de la consciencia.

- Mi pareja ha encontrado trabajo lejos de mí (estoy en proceso de cambiar de trabajo e irme con ella).

- Tenemos un auténtico problemón que no tengo ni la menor idea de por dónde tirar para solucionarlo: una libido inexistente resultado de una tocofobia desarrollada a raíz de un episodio traumático años atrás.

- Una desgana tremenda por prácticamente todo.


Soy bastante práctico en realidad. Tiendo a buscar soluciones para todo lo que veo, pero cuando se trata de mí, miro a otro lado y como resultado tenemos los atracones. El punto de inducir el vómito lo damos por hecho, aunque no soy capaz, no sale.


El deporte, la alimentación y una actitud positiva son el camino. Lo veo tan jodidamente negro que se mezcla con la desgana, la nula motivación, el disgusto al ver mi apariencia física y la vergüenza de no poder solucionar esto por mi mismo.


Lo dicho, no sé qué hago aquí y no se qué pretendo conseguir...

Comentarios

  • OribasOribas

    Hola Matt, imagino que en el foro buscas orientación, o conocer gente en la misma situación o parecida. Por eso creo que no es nada malo publicar tu texto, que me parece has expuesto de una forma totalmente descarnada, si me lo permites, y que es de agradecer. Seguramente cuando uno se plantea lo que comentas, lo último que quiere escuchar son mensajes de motivación, que te digan que no deseas las cosas con suficiente fuerza, etc. Paparruchas. Si crees que no lo puedes superar por ti mismo, no te estás haciendo ningún mal si buscas la ayuda necesaria para superarlo. Mucho ánimo, y adelante siempre.

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías