Acceso centros Añade tu centro gratis

Problemas en el trabajo

Laura909Laura909
editado June 2017 en Mobbing
Buenas, llevo un año y medio en un trabajo. Las condiciones son medio buenas para lo que hay por ahí pero el mal ambiente que se respira ha hecho q se me contagie. Me he vuelto una persona triste,sin ganss de ir a mi puesto de trabajo, desmotivada ya que el.problema principal es que no me daban nada para hacer en todo el día. Ahora noto que tengo una tristeza comstante, no tengo ganas de hacer nada...¿es posible que tenga depresión? ¿debería dejar el trabajo arriesgándose a no encontrar algo con tan buenas condiciones? Gracias

Comentarios

  • anonymous3500319anonymous3500319
    No, deberías buscar trabajo en serio, muy fuerte y marcharte de ahi cuanto antes pero con algo bajo el brazo.
  • Merche_MundoPsicoMerche_MundoPsico
    Hola Laura,

    Te dejamos un artículo que habla sobre la importancia de un ambiente de trabajo ideal, ya que uno tóxico puede llegar a afectar, como comentas: https://www.mundopsicologos.com/articulos/como-se-define-el-ambiente-de-trabajo-ideal

    Si quieres, puedes hablar con psicólogos especializados en el tema, aquí tienes este enlace: https://www.mundopsicologos.com/centros/mobbing

    Un saludo
  • HastaelTotoHastaelToto
    No puedes hablar con recursos humanos? Quien es quien te trata mal, un superior?
  • Laura909Laura909
    En principio estuve un año con un superior q me hacía la jornada una pesadilla, hable con recursos y m3 cambiaron a otro departamento en el cual hay un ambiente también bastante hostil, y yo siento que el problema ya n9 es el trabajo en si, sino que soy yo que ya no me adapto a estar cómoda en la propina empresa.
  • HastaelTotoHastaelToto
    Yo creo que el problema es la empresa, han pillado una forma de trabajar bastante toxica. Estas fija?
  • Laura909Laura909
    Sí estoy fija. En esta semana decidí ir a mi médico y me ha dado la baja. Hasta que me tenga q volver a incorporar tratare de relajarme y dejar de pensar en ese monótema que tengo constantemente en la cabeza, que es el hecho de tener que acudir al trabajo y el suplicio que me supone, física y me talmente. Creo q cuando me digan de volverme a incorporar tratare de hablar con recursos humanos y llegar a un acuerdo para que me tramiten el despido.
    No creo q un trabajo sea un motivo en la vida para ser infeliz y aunque es muy necesario, más necesario es aún tener salud mental. Gracias por vuestros comentarios. Me han ayudado a ver con más claridad lo q No quiero para mi vida.
  • HastaelTotoHastaelToto
    Tienes razon en todo, en darte este tiempo para descansar y relajarte y tambien en que un trabajo no deberia amargarte la existencia. Deberia ser un sitio de realizacion.

    Laura, aprende a meditar, se trata de no pensar en nada y eso ayuda a momentos de estres como el tuyo.
  • PezqueninPezquenin
    Laura creo que lo que te pasa nos ocurre a muchos jovenes, los trabajos son precarios y encima abusan de nosotros. Yo en tu lugar descansaría mucho durante la baja haciendo algo que me guste y empezaría a buscar otro curro lo antes posible.
  • auroraborealcelesteauroraborealceleste
    la salud para mi es lo primero, si se da el caso de que por culpa del trabajo te pillas una depresion severa, yo no me lo pensaba y dejaba el trabajo por muy que este el trabajo en este pais
  • Loboestepario2012Loboestepario2012
    Tienes razón Aurora, el trabajo es un medio para vivir, pero en ningún caso debe ser tu vida ni afectar a tu vida a niveles personales.
Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías