¿Puede que esté obsesionada con mi ex?

SoyNuevaSoyNueva
editado November 2016 en Dependencia emocional
Hola a todos,



A ver si me podéis ayudar. Hay una amiga que me dice que estoy obsesionada con mi ex porque suelo mirar sus redes sociales A ver, yo no lo creo, le miro pero porque me hace gracia saber qué hace y tal pero no estoy obsesionada.



Qué pensais?

Comentarios

  • VampiroMVampiroM
    Hola!!!

    No se si es obsesión o no, pero creo que te sigue interesando que es de su vida. A mi me pasa lo mismo con mi ex y madre de mi hijo. Supongo que tu amiga tiene algo de razón y por consiguiente yo creo que también estoy obsesionado.

    Va por rachas... te lo digo porque a mi me paso. Tuve una relación con una chica y durante esa época la verdad es que me sentí bien y deje de mirar en su Facebook, Whatsapp, etc... y fue algo natural, vamos que no salia de mi porque tenia mi mente en otra persona.

    Significado de Obsesión: Estado de la persona que tiene en la mente una idea, una palabra o una imagen fija o permanente y se encuentra dominado por ella.

    Saludos
  • SoyNuevaSoyNueva
    Hola vampiro, gracias por contestar.

    Pues si nos basamos en la descripción, sí, estamos obsesionados. Pero creo que si no me hace daño no es malo, no? A ver, no negaré que me molestan algunas fotos y que cuando lo veo con chicas que no conozco enseguida pienso que son sus novias y ese díae stoy un poco baja de moral, a ti te pasa eso? Y como lo llevas, la sigues mirando? Hace mucho que lo dejasteis?

    Jeje cuantas preguntas.. un salido
  • SoyNuevaSoyNueva
    Un salido no, un SALUDO jajajja
  • VampiroMVampiroM
    Jajajaja... Sin conocernos y ya me llamas salido....

    A ver... En cuanto a la primera y segunda pregunta creo que te contestas tu misma. No hace daño pero te molesta? Creo que lo mejor sería que no siguieras curioseando su perfil. Es lo mejor para ti, te lo aseguro.

    En cuanto a como lo llevo... pues imagínate, tenemos un hijo en común, así que quiera o no, estamos en contacto. Ahora solo me limito a contestar los mensajes relacionados a mi hijo y evito por todos los medios curiosear su perfil, aunque de vez en cuando...

    Con respecto a la última pregunta es un poco complicado contestar.

    Ah... UN SALUDO de un SALIDO... JAJAJA
  • SoyNuevaSoyNueva
    Jjajaja ay qué vergüenza!!! Vaya manera de empezar a hablar contigo

    Uff, claro al tener un niño en común es más complicado, eso está claro. Sí que me molesta pero también me molesta no saber nada de él... no se si seré capaz de dejar de ver qué hace.

    Un salUdo jajaja
  • David369David369
    Yo bloqueo fulminantemente, si quieren saber algo de mi que me llamen. Si no me quieren llamar no es importante. No le veo otra solución
  • SoyNuevaSoyNueva
    Uff, yo ahora no puedo, Me sentiría morir si no pudiera saber que está bien. Lo sigo queriendo y se que él también pero no quiere estar conmigo ahora...
  • David369David369
    No sé, soynueva. eso ya cada uno. Yo creo que deberías mirar por ti y pasar página. Si el no quiere nada estás pasandolo mal solo para sufrir. Sal y distraete, conoce gente
  • PilarMartinez3PilarMartinez3
    Yo aplico contacto cero después de batalla de memes por Instagram. En mi caso he sido bloqueada por wsup, como cada vez que se molesta, pero fulano publicaba memes de aleccionamiento, fotos comiendo solo, fotos de nuestro último Viale juntos, etc. Decidí eliminar las app por un tiempo. Total la gente que me importa me sigue chateando. Además todos contamos lo que nos conviene en las redes sociales y no siempre son verdades. La vida es para vivirla, no para publicarla y quien tenga algo que decir que llame.
  • EvaLunaEvaLuna
    Cuanta razón tienes Pilar, las redes sociales en muchas ocasiones no son nada más que postureo. La mayoría de lo que se cuenta allí es falso o medias verdades, así que mejor no obsesionarse con esas cosas.
  • Pitufa2011Pitufa2011
    Deja de seguirlo en redes sociales, se hará más daño y no podrás seguir con tu vida.
  • MariaSuecaMariaSueca
    Hola, Soynueva, yo creo que cotillear el perfil en las redes sociales de los demás es algo que hacemos casi todos. Como dices, si te importa es porque sientes algo. Yo creo que lo mas sensato es dejar de seguirle y pasar página pero también sé que es difícil. ¿Tenéis buena relación? Quiza ese sea el problema, que sigáis siendo amigos y lo que parece una cosa normal acabe por hacerte daño.
  • AlfonsoFraileAlfonsoFraile
    Yo también cotilleo los perfiles de la chica con la que salia. Cuando estaba con otra persona, no me importaba lo que pusiera o no, pero cuando estoy solo me da como pelusilla. No siento nada por ella, creo que es mas nostalgia que otra cosa...
  • MaryCabreraguadalupeMaryCabreraguadalupe
    Pues yo la verdad el mi pareja me dejó hace 2 meses .era muy celoso y posesivo y yo en ese momento se lo agradecí xq estaba muy agobiada. Al poco tiempo quería volver conmigo pero yo no estoy segura xq eso no era vida y si es verdad q lo echo mucho d menos pero no se si e amor o apego.gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías