Acceso centros Añade tu centro gratis

Quiero dejarlo yaaaa!!!!!!

MiguelAvilaJimenezMiguelAvilaJimenez
editado January 2018 en Drogadicción
Hola a todos/as!!.

Me llamo Miguel Angel, tengo 44 años de los cuales 20 fumando hachis.

Quiero salir de éste letargo y disfrutar y sentir la vida como la sentía antes de fumar. Tengo dos peques de los que me gustaria disfrutar plenamente y para ello necesito dejar éste vicio y despertar.

Éste año 2018 me he propuesto dejarlo, llevo 3 dias sin consumir y empiezan las noches de insomnio y los sudores nocturnos, sé que será una intensa lucha contra mi cuerpo y mi mente por lo que estoy abierto a cualquier consejo, ayuda, o lo que sea con tal de acabar con éste consumo tonto e innecesario para la vida.

Un saludo!!!!

Comentarios

  • HastaelTotoHastaelToto
    Miguel el principal consejo que te doy es que te pongas en manos de profesionales. Es un proceso físico y psicológico que es complicado llevar solo, invierte en ti, invierte en salud y haz terapia. Tu frase de que quieres despertar de tus peques y despertar me ha llegado al corazón :) Eres un valiente y tus hijos tienen que estar orgullosos de ti. Tu puedes!!
  • JuanPerez7JuanPerez7
    Hola. Enhorabuena por tomar una decisión conveniente para ti. Yo tambien soy un ex-consumidor rodeado de consumidores.
    Te recomiendo que comiences eliminando la combinación tabaco + hachis. Es bastante posible que lo que te pide hacerte un nuevo porro venga del tabaco más que del hachis. Suele ser lo que hace que consumamos a cualquier hora del dia.

    Por otra parte, para llegar mas relajado a la hora del sueño, prueba con el ejercicio fisico, (correr, bicileta, gimnasio....). no garantiza nada pero es digno de intentar.
  • SandraGarciaGarciaSandraGarciaGarcia
    Felicidades Miguel por ser tan valiente. Haz caso de los consejos de JuanPerez. Haz ejercicio, yoga... para tratar de relajarte y poder dormir. Que orgullosos estaran tus hijos!!
  • ReyArturoReyArturo
    Miguel, eres mi héroe. Mucho ánimon es un alucha titanica pero no imposible.
Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías