Acceso centros Añade tu centro gratis

Rajemos de nuestras empresas

MikelVellezMikelVellez
editado February 2017 en Psicología de RRHH y organizaciones
Leyendo vuestros temas de conversación de esta sección se me ocurre que podemos crear este para desfogarnos de todo aquello que no nos gusta de nuestra empresa, que os parece?

Comentarios

  • MikelVellezMikelVellez
    Empiezo yo, el burro delante:

    Una de las cosas que alucino que ocurre en la empresa en la qe trabajo es el nivel de gritos que hay, no porque necesitemos hablar a gritos sino porque los jefes se chillan al discutir (cada dia!) Para mas inri son pareja, y se tratan fataaaal! ya podeis imaginar como tratan al resto.

    Flipad porque el otro día echaron a una becaria porque le dijo al jefe que no tenía nada que hacer porque no había internet!! Era como ver una pelicula, pero de terror.

    En fin... mientras voy moviendo mi CV pero nada
  • anonymous3500319anonymous3500319
    Pffffffffff si empiezo no acabo así que lo haré diferentes días, cuando ne vaya acordando.

    Estuve en una empresa en la que tenías que fichar para ir al baño. FICHAR POR CAGAR! Y si te excedías de un tiempo estipulado por ellos (no se como calcularon eso) te mandaban avisos.
  • anonymous3793627anonymous3793627
    "FICHAR POR CAGAR!" qué fino eres... no es necesario ser ordinario, la clase no hay que perderla.
  • anonymous3500319anonymous3500319
    Bueno, es de lo más natural. Si quieres lo cambio: fichar por defecar! Muy fuerte jajajjaa
  • anonymous3799439anonymous3799439
    Ahora voy contigo que tengo una cosa que hacer... pero los tiros van por... "aquí se puede hablar con gente normal?"... porque no veas tío, pareces que llevas una pedrada dada.
  • MikelVellezMikelVellez
    Fernando, eso me recuerda a la empresa de mi amigo Toni, donde no se que uso hacian del papel higienico que tuvieron que poner los rollos en la oficina, así que cuando iba al vater tenía que pasar a recoger su rollo. Que risas cuando lo contaba
  • anonymous3500319anonymous3500319
    No espero que alguien que se escuda detras de un nickname Anonimo sea respetuoso, pero deberías mirartelo, chaval. Rayas la obsesión. Si no te gusta lo que escribo, no me leas
  • anonymous3799439anonymous3799439
    A ver... no tengo idea de lo que tiene que ver la etiqueta con el tema...
    A lo que voy, "nos obligaban a fichar por ir al servicio"... así.
    Al menos yo entiendo que en público quien da la nota es quien no sabe comportarse, lo que no significa que te estoy diciendo que no sabes, solo me pareció grosero lo que escribiste, lo segundo ordinario... ya que me pongo lo digo.
  • MikelVellezMikelVellez
    A ver, este tema era para rajar de las empresas, no entre nosotros, haya paz!!
  • MikelVellezMikelVellez
    Anonimo tu has estado en algún sitio donde hicieran prácticas absurdas o cosas injustas?
  • anonymous3799439anonymous3799439
    Ves?, decididamente cada comentario tuyo lleva un doble sentido y en mi opinión una mala intención. Te riges por un nick cuando una web recoge datos de una conexión, qué más da que leas "Anónimo" o "PacoLópezFdez" si puede ser tan falso una cosa como la otra, pero vamos, supongo que tu apellido es "Más".
  • anonymous3799439anonymous3799439
    Estoy de acuerdo con lo que dijiste Mikel, y en una ocasión me hicieron quitarme argollas por el tema de la imagen, en aquel caso acepté con bastante desagrado hacerlo.
  • MikelVellezMikelVellez
    Lo de los pendientes me ha flipado siempre. Es un tema muy de los años 2000, no? Recuerdo que en esa época me obligaban a quitarmelo para entrar en la discoteca
  • MikelVellezMikelVellez
    "Que me quiten el piercing pa trabajar en un banco! Ya lo cantaban Las Niñas
  • anonymous3500319anonymous3500319
    Que sí, que si... que dobles sentidos y malas intenciones, que paranoico. Y si, mi apellido es Mas.
  • MikelVellezMikelVellez
    Va chicos, haya paz! No habeis escuchado la canción? jaja
  • LuzNeniLuzNeni
    Mi peor experiencia fue en un supermercado de barrio en el que trabajé un verano con 17 años. No había compañerismo, todos se criticaban a cuchillo, era a ver quien se jodía más.. un desastre


    Mikel, muy fan de Las Niñas
  • AlbahernandeznoeAlbahernandeznoe
    Hoy en día hay sobre explotación a la gente joven, luego dicen que es que no queremos trabajar pero esque llega el punto que te juegas la salud por cuatro monedas, que horror! Basta ya!
  • anonymous3500319anonymous3500319
    Totalmente, hace unos años tenía sentido hacer una beca en algún sitio, te enseñaban y si eras bueno te cogían. Ahora el puesto del becario es uno más que trabaja igual pero que se tiene ahi para pagr menos
  • Loboestepario2012Loboestepario2012
    Mi peor experiencia la tuve hace unos años, me había quedado sin trabajo en plena crisis y me agarraba prácticamente a cualquier cosa. El caso es que acabé como comercial y todos los días para motivarnos a salir a tocar timbres teníamos que estar entre una o dos horas en la oficina pasando por una especie de proceso de lavado de cerebro, era como una secta. Después de quince días de horror, sin apenas ganar dinero porque sólo nos pagaban por contrato realizado, saliendo de casa a las 8 de la mañana y volviendo a las 11 de la noche, un día pedí permiso para faltar al día siguiente porque tenía una entrevista de trabajo y se dedicaron a decirme que a ver que me había pensado, que nadie me iba a contratar (con ellos tenía un contrato mercantil, vamos, un papel mojado). Ese mismo día me pusieron bajo "supervisión" (no es coña, el jefe de equipo no me dejaba solo) y al final me entró tanto agobio que en un momento que se despistó me fui a la parada de metro más cercana y nunca más volví.
  • ReyArturoReyArturo
    El tema de las becas es alucinante y encima te pagan una miseria por hacer el trabajo de un trabajador normal y echar las mismas horas, un abuso. Y el de los contratos de formación... cuando buscaba empleo hace unos años alucinaba con los requisitos y todo lo que exigian para pagarte 300 tristes euros por 8 horas de curro a 1 hora de tu casa. Un robo vamos.
  • ReyArturoReyArturo
    Entre todos hacemos terapia de grupo fijo ;)
  • Guia2006Guia2006
    El problema es que se abusa demasiado y con la excusa de la crisis más todavía. Las empresas exigen muchísimo a cambio de nada y al trabajador no le queda más remedio que aceptar.
  • SandraGarciaGarciaSandraGarciaGarcia
    Si, algunas empresas se pasan tres pueblos. Y con la crisis no hacen más que recortar, asi que siempre pagamos los mismos.
  • Maria1715Maria1715
    Las empresas al fin y al cabo solo aprovechan las facilidades que les da este gobierno de mierda... Si, unos sinvergüenzas como empresarios hacen ese tipo de contratos, pero lo peor de todo es que el gobierno lo permite, así que las empresas aprovechan el tirón y con el sueldo de uno pago a dos... A ti te cojo de becario porque no tienes experiencia y te pago 4 duros, a ti te hago contrato de prácticas, porque se permite hacerte uno en toda tu vida laboral co un máximo de 2 años, da igual la edad que tengas y la experiencia, es un contrato de prácticas en el que trabajas al 100% de la jornada pero solo percibes el 75% del salario... Y cuando llegues a los dos años, te echo a la calle y cojo a otro en prácticas! Ahh y si no llegas a los dos años, la próxima empresa que te pille reanuda ese contrato y así terminas tus dos añitos de contrato en prácticas, esos meses que te quedan la empresa te paga menos y eso que se lleva.... Vergüenza, mucha vergüenza de que el gobierno permita este tipo de contratos....
Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías